Miércoles 07/12/2016.

| Málaga

Málaga

Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a Securitas Direct en el edificio Costa Business de Torremolinos

Iberdrola Inmobiliaria ha alquilado a la compañía sueca de seguridad Securitas Direct un total de 786 metros cuadrados de oficinas en el edificio Costa Business que posee en Torremolinos (Málaga), cuyos trabajos de construcción han terminado recientemente, informó el grupo energético.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a Securitas Direct en el edificio Costa Business de Torremolinos Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a Securitas Direct en el edificio Costa Business de Torremolinos

Costa Business ocupa una ubicación estratégica, junto a la N-340 y la autovía del Mediterráneo --las dos carreteras que vertebran la Costa del Sol--, y a escasos kilómetros del aeropuerto de Málaga y del Palacio de Congresos.

De sus 1.167 metros cuadrados de superficie, Securitas Direct ocupará todo el espacio reservado a oficinas, quedando aún libre para su alquiler como local comercial un total de 381 metros cuadrados.

Costa Business se convertirá en la sede de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental, Murcia y Albacete de la empresa de seguridad, así como en la nueva Delegación de Málaga.

De esta forma, según indica Securitas Direct en una nota, ocupará dos de las tres plantas del edificio y se convertirá en la sede principal para la dirección territorial de Andalucía Oriental, Murcia y Albacete, albergando así tres delegaciones de Málaga, una de ellas de nueva creación.

Este edificio, según Securitas, está situado "a escasos kilómetros del aeropuerto y del Palacio de Congresos de Málaga, en una ubicación estratégica, junto a la N-340 y la autovía del Mediterráneo y próximo al centro comercial Costa Sol".

Según explica Gonzalo Presto, Director Territorial de Securitas Direct para esta área, esta ampliación "responde a la necesidad de dar un mejor servicio a la creciente estructura comercial de Málaga, provincia que ya cuenta con casi 25.000 clientes".

Ha apuntado que "en el último año la plantilla se ha incrementado un 12 por ciento y en un principio, con esta nueva apertura generaremos cerca de 20 nuevos puestos de trabajo". "Esto es un ciclo natural, prevemos un 10 por ciento más de ventas que el año anterior y obviamente la infraestructura se redimensiona a medida que lo hace el negocio, de ahí que hayamos alquilado estas nuevas instalaciones del Edificio Costa Business en Torremolinos", ha agregado Presto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31