Jueves 08/12/2016.

| Málaga

Málaga

El IV Plan de Aparcamientos para Residentes arranca con un sondeo sobre propuestas en seis zonas del centro

El cuarto Plan de Aparcamientos para Residentes comenzará con un sondeo en torno a propuestas de aparcamientos en seis zonas de actuación del distrito Centro. Como novedad, los ciudadanos podrán votar las diferentes propuestas a través de web de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa) -- www.aparcamientosmalaga.com--.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El IV Plan de Aparcamientos para Residentes arranca con un sondeo sobre propuestas en seis zonas del centro El IV Plan de Aparcamientos para Residentes arranca con un sondeo sobre propuestas en seis zonas del centro

Además, el concejal de Movilidad y presidente del consejo de Smassa, Raúl López, y la concejala del distrito Centro, Gemma del Corral, han manifestado este jueves, durante la presentación de este plan, que "siempre" se ha consensuado con los vecinos la ubicación de los edificios de aparcamiento, a través de las juntas de distrito.

Y esta directriz, han dicho, "se va a reforzar" en este cuarto plan, "animando a los vecinos a participar más activamente". Así, en función de la demanda registrada mediante todas estas vías que se ponen a su disposición, se estudiarán y se concretarán todas las posibilidades de ubicación y construcción de nuevos aparcamientos en el distrito centro.

Según el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), además de las plazas que obligatoriamente se deben prever por vivienda, existe el Área de Reforma Interior 'Maristas', que prevé distintas plazas de aparcamientos, entre ellas de titularidad pública. De esta forma, a las plazas que Smassa pudiera construir, se suman las previstas por la iniciativa privada.

Las zonas de actuación que la Sociedad Municipal de Aparcamientos propone son: Capuchinos-Olletas, el Ejido, la Victoria-Lagunillas, la Merced, el Molinillo-Goleta-Carretería y la Trinidad-Perchel. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 952 126 112 o dirigirse a las oficinas de Smassa, en la plaza de la Alcazaba número 2 y 3.

El tercer Plan de Aparcamientos para Residentes concluyó el pasado mes de junio con la inauguración del edificio de aparcamientos número 40, en la barriada de Huelin. Desde el comienzo de este plan, más de 13.000 malagueños cuentan con una plaza.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31