Jueves 18/10/2018.

| Málaga

Málaga

El Hotel Maciá Real de la Alhambra, en Granada, entre los 10 establecimientos mejor valorados de España

Sevilla, uno de los destinos preferidos para viajar durante noviembre, según Skyscanner
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Hotel Maciá Real de la Alhambra, en Granada, ha sido elegido entre los 10 establecimientos hoteleros mejora valorados de España, según un estudio realizado por www.hotel.info entre sus clientes.

El sello de calidad 'Top rated hotels 2011', distinción otorgada por este servicio de reservas hoteleras online, se basa en las opiniones y valoraciones de los clientes, han precisado desde hotel.info en un comunicado.

En la clasificación española se sitúa en primer lugar el hotel Maydrit, en Madrid-Barajas, de cuatro estrellas; seguido del Hilton Madrid Aeropuerto, en Coslada, de cinco estrellas y una valoración de nueve sobre 10. En tercer lugar está el Catalonia Rigoletto, en Barcelona; al que sigue el Axor Barajas en la capital de España, Porta Fira, en L'Hospitalet de Llobregat y el AC Palencia by Marriot, en esta ciudad.

En séptima posición los clientes han valorado al NH Jardines del Turia de Valencia, de tres estrellas, con un 8,9; la misma calificación que el Abba Fonseca Hotel de Salamanca. El Macía Real de la Alhambra granadino obtiene una valoración de 8,8 y cierra la tabla el Axor Feria de Madrid.

Según la responsable de Marketing de Hotel.info, Anna Jiménez, ha señalado que los establecimientos distinguidos con este sello, "especialmente los hoteles pequeños, tienen más facilidades para dar a conocer la gran calidad de sus servicios y así obtener nuevos clientes".

Para esta clasificación, han explicado desde la empresa de reservas hoteleras, se han tenido en cuenta únicamente los establecimientos con un mínimo de 20 valoraciones de clientes.

SKYSCANNER

Por otro lado, el portal de búsqueda de viajes Skyscanner ha realizado un estudio correspondiente a las preferencias de los viajeros durante el mes de noviembre. En este sentido, la única ciudad andaluza que aparece entre las 20 favoritas es Sevilla, en decimoséptima posición.

Este informe revela que los viajeros españoles siguen eligiendo distancias cortas para sus escapadas de noviembre; de hecho, sólo Buenos Aires y Nueva York, ciudades más alejadas, aparecen entre los 20 primeros.

La responsable de Skyscanner en el mercado español, Eliana Gómez, ha señalado que la crisis económica ha influido en la forma de buscar de los usuarios: "no sólo hemos visto un incremento en el porcentaje de búsquedas de vuelos a ciudades españolas sino que también hemos visto un creciente interés por los vuelos de corto recorrido".

Así, los destinos preferidos durante el pasado mes han sido Londres, Manchester y Birmingham (Reino Unido); París (Francia); Roma y Milán (Italia), Ámsterdam (Holanda), Berlín (Alemania), Nueva York (Estados Unidos), Dublín (Irlanda), Lisboa (Portugal), Bruselas (Bélgica), Praga (República Checa), Buenos Aires (Argentina) y entre las ciudades españolas están Gran Canaria, Tenerife, Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31