Lunes 05/12/2016.

| Málaga

Málaga

Heredia asegura que el PSOE de Málaga "va a dejarse la piel" en la defensa del proyecto que lidera Rubalcaba

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado que el partido en Málaga "va a dejarse la piel" en la defensa del proyecto liderado por Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Heredia asegura que el PSOE de Málaga "va a dejarse la piel" en la defensa del proyecto que lidera Rubalcaba Heredia asegura que el PSOE de Málaga "va a dejarse la piel" en la defensa del proyecto que lidera Rubalcaba

Según ha indicado Heredia este lunes en rueda de prensa, "Rubalcaba ha insuflado energía política y ciudadana al partido socialista" y "ha trabajado por asegurar el presente de España y está diseñando el futuro de nuestro país".

De esta forma, ha afirmado que el ahora candidato socialista a la Presidencia del Gobierno "ha compartido con el partido y la sociedad en general una base de proyecto de país consecuente con el momento político y económico que vivimos e ilusionante con los pasos que debemos dar en el futuro".

Ha declarado que la creación de empleo, la construcción de una economía competitiva y el fortalecimiento de la igualdad de oportunidades, así como una mejora de la democracia, son "puntales" del proyecto político del PSOE, que "contará con la aportación de todos los militantes socialistas de Málaga".

Precisamente, el líder de los socialistas malagueños ha señalado que "en nuestra conferencia política provincial trasladaremos el discurso federal y fijaremos la base de nuestro proyecto y programa para Málaga".

Así, ha destacado la participación "activa" de los socialistas malagueños en esa conferencia política y ha hecho hincapié en la defensa de "un debate de ideas que alumbre propuestas para el proyecto federal, autonómico y provincial".

En otro sentido, ha insistido en la necesidad de realizar una reforma de la fiscalidad actual con "la finalidad de que sean las rentas más altas las que contribuyan al aumento de los ingresos".

Heredia ha añadido, en este punto, que los bancos y las cajas "deberían de abrir el grifo, ya que han sido los grandes responsables de esta crisis". De este modo, ha abogado por que destinen gran parte de los beneficios que obtienen a la creación de empleo, "porque lo que nadie entiende es que, mientras hay muchas familias pasando necesidades, los bancos obtengan beneficios más altos cada año".

Preguntado por las conversaciones mantenidas con otros secretarios generales de España, ha comentado que se ha abordado "el tema de la política, no sólo referida a los gastos, sino también de ingresos en Andalucía".

Tal y como ha manifestado Heredia, "las políticas de ingresos tratan de incrementar la cantidad que ingresa el Estado y, en ese sentido, parece razonable recuperar el impuesto común sobre el patrimonio".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31