Viernes 09/12/2016.

| Málaga

Málaga

Los 'populares' Francisco Oblaré, Pedro Fernández Montes y Ana Carmen Mata, vicepresidentes de la Diputación

El presidente del PP de Málaga y próximo presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha anunciado que el parlamentario andaluz y concejal de Riogordo (Málaga) Francisco Oblaré; el alcalde del municipio malagueño de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, y la vicesecretaria de Bienestar Social del PP-A, Ana Carmen Mata, serán los vicepresidentes de la institución y los encargados de coordinar, junto al presidente, un equipo de gobierno "que dará el impulso definitivo a la provincia".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los 'populares' Francisco Oblaré, Pedro Fernández Montes y Ana Carmen Mata, vicepresidentes de la Diputación Los 'populares' Francisco Oblaré, Pedro Fernández Montes y Ana Carmen Mata, vicepresidentes de la Diputación

Tanto la vicepresidencia primera como la tercera serán ejecutivas mientras que la segunda será honorífica. Oblaré es parlamentario andaluz, vicesecretario de Organización y Territorial y concejal de Riogordo, y, según Bendodo, "un trabajador incansable, conocedor del interior de la provincia y con una larga trayectoria política".

La vicepresidencia segunda recae en Fernández Montes, la persona, según el dirigente del PP, "más indicada para esta vicepresidencia de honor porque a lo largo de los años ha demostrado su entrega al proyecto 'popular' en la provincia y ha llevado a cabo un excelente trabajo en el municipio al que representa desde 1995".

La responsable de la tercera vicepresidencia será Mata, vicesecretaria regional de Bienestar Social, vicesecretaria provincial de Acción Política y concejala de Fuengirola (Málaga), "una persona muy capacitada, con mucha experiencia como gestora pública y muy vinculada a las políticas sociales", ha puntualizado Bendodo a través de un comunicado.

Este próximo jueves, cuando se constituirá la nueva Diputación de Málaga, que gobernará el PP los próximos cuatro años por mayoría absoluta con 18 diputados de los 31 totales, "empieza a rodar una nueva maquinaria que tiene como objetivo hacer una Diputación más útil y cercana, centrada en los pequeños municipios, que es por donde pasa la recuperación y la salida de la crisis económica", ha asegurado el próximo responsable de esta institución.

TRABAJO POR COMARCAS

Estos días el PP está trabajando en la confección de las áreas de gobierno "con la premisa de la austeridad, la transparencia, y el impulso de las políticas sociales". Además, "teniendo siempre en mente cuáles son las principales necesidades de cada uno de los municipios".

Bendodo ha puntualizado que se desarrollará un trabajo por comarca: "difiere mucho la realidad de una zona u otra de la provincia, y es precisamente con esas desigualdades con las que queremos acabar".

Junto a Bendodo, Oblaré, Fernández Montes y Mata, formarán parte del equipo de gobierno Francisco Salado --Rincón de la Victoria--, Carlos Conde --Málaga--, Antonia Ledesma --Alhaurín el Grande--, Jacobo Florido --Fuente de Piedra--, Leonor García-Agua --Cártama--, Marina Bravo --Alhaurín de la Torre--, Emilia Jiménez --Comares--, Francisca Caracuel --Marbella--, Ignacio Mena --Estepona--, Juan Jesús Bernal --Estepona--, Jesús Fortes --Benalmádena--, Pilar Conde --Mijas--, José Alberto Armijo --Nerja-- y Abdeslam Lucena --Benamocarra--.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31