Domingo 11/12/2016.

| Málaga

Málaga

La Repompa, Francis Bonela, Antonia Contreras o Antonio Canillas, presentes en 'Flamenco en Feria'

Artistas como Francis Bonela, Antonia Contreras, Antonio de Canillas o La Repompa participarán en 'Flamenco en Feria', cuya programación combina primeras figuras de este arte con un repertorio divertido, por lo que puede satisfacer tanto al público en general como a los más puristas, según ha informado el concejal de Cultura, Damián Caneda.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Repompa, Francis Bonela, Antonia Contreras o Antonio Canillas, presentes en 'Flamenco en Feria' La Repompa, Francis Bonela, Antonia Contreras o Antonio Canillas, presentes en 'Flamenco en Feria'

'Flamenco en Feria' tendrá lugar del 13 al 20 de agosto en la Caseta Municipal del Flamenco y la Copla del Cortijo de Torres y en la sede de la Peña Juan Breva, en el centro histórico, según ha indicado este jueves Caneda, que ha estado acompañado por los cantaores Chaparro de Málaga, Cañeta de Málaga, Antonio de Canillas, y el guitarrista Luis El Salao.

También el Auditorio Municipal acogerá el 19 de agosto, a las 23.00 horas, el Festival Flamenco 'Ciudad de Málaga' con el espectáculo 'Café de Chinitas', que estará presentado por Gonzalo Rojo y que reunirá a artistas de la talla de Antonio de Canillas, Carmen Ledesma, Mari Peña, Fabiola Rodríguez, Cancanilla, Antonio Reyes, Pepe Torres, La Cañeta, Antonio Moya y Niño Chaparro.

La Caseta Municipal del Flamenco y la Copla será el escenario, cada día a las 23.00 horas, donde se darán cita artistas como Bonela, Raquel Framit, María del Mar Alarcón, el Cuadro Flamenco Familia Vargas, Tamara Díaz, Pepe de Campillos, Gloria de Málaga, Mariló Ruiz, el Niño de la Almudena, Raúl Palomo, La Repompa o Rocío Alba.

Por su parte, la caseta de la Peña Juan Breva ofrecerá entre el 14 y el 20 de agosto diversas actuaciones, que tendrán como escenario el Museo Flamenco-Peña Juan Breva, en calle Ramón Franquelo y no en la plaza de la Merced, como se había anunciado inicialmente.

Asimismo, el día 14 actuará Francis Bonela, encargado de inaugurar el 'Flamenco en Feria' en esta ubicación, y le seguirán artistas como Antonio de Canillas, Antonia Contreras, Luis Perdiguero, Rocío Alcalá, Chato de Vélez y Paqui Corpas. Las actuaciones tendrán lugar a las 13.30 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31