Domingo 11/12/2016.

| Málaga

Málaga

Expertos internacionales analizarán en Málaga las principales tecnologías emergentes

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) llega por primera vez a España a través de la conferencia EmTech Spain, organizada por Technology Review España, la edición española de la revista de tecnología más antigua del mundo. El evento se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 26 y 27 de octubre y reunirá a expertos de ámbito internacional que analizarán las principales tecnologías emergentes y cómo éstas cambiarán el mundo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Expertos internacionales analizarán en Málaga las principales tecnologías emergentes Expertos internacionales analizarán en Málaga las principales tecnologías emergentes

Durante dos días, líderes empresariales, inversores, emprendedores, investigadores, tecnólogos y académicos de relevancia debatirán y compartirán sus conocimientos acerca de las últimas tendencias en ciudades inteligentes, bio y nanotecnología, robótica, Internet, videojuegos y medios de comunicación.

Entre los participantes se encuentra el director del grupo Smart Cities del MIT Media Lab, Ryan Chin; el jefe del grupo de investigación en videojuegos de MIT, Philip Tan; el director de Tecnología de Twitter, Othman Laraki, o el máximo responsable de Technology Review, Jason Pontin.

De esta forma, Málaga, junto con Boston (Estados Unidos), Cantón (China) y Bangalore (India), entra a formar parte de "una exclusiva" lista de ciudades pioneras en albergar una edición de este evento, considerado el encuentro de referencia sobre tecnologías emergentes.

La primera edición de EmTech Spain acogerá, además, en abierto la reunión bianual número 11 del Club Málaga Valley, integrado por los presidentes de las más de 100 empresas más importantes en España, según han informado desde el Fycma en un comunicado, en el que añaden que en los últimos años Málaga ha avanzado hacia el objetivo de convertirse en un punto de referencia en tecnología e innovación, especialmente a través la iniciativa Málaga Valley.

En este evento, además, MIT Technology Review entregará sus prestigiosos galardones TR35 a los 10 jóvenes innovadores menores de 35 años de España, un reconocimiento creado en 1999 por la edición estadounidense de la revista que ha descubierto talentos como los fundadores de Facebook y de Google, Mark Zuckerberg y Sergey Brin, respectivamente.

Las inscripciones al evento, patrocinado por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga, Invest in Andalucía, Telefónica, BBVA y la Fundación CSIC y Genoma España, ya están abiertas en www.emtechspain.com.

Technology Review, fundada en 1989, es la decana de las revistas tecnológicas del mundo. Su misión es promover el conocimiento de las tecnologías emergentes y analizar sus implicaciones comerciales, políticas y sociales, y su perspectiva sobre innovación ayuda y orienta a líderes del mundo de la tecnología y de los negocios para mejorar la economía global.

Además de la versión española, Technology Review cuenta con ediciones internacionales en China, Italia y Alemania y llega a más de dos millones de líderes industriales y de I+D con sus ediciones impresa y digital, además de sus newsletters y eventos en vivo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31