Lunes 27/01/2020.

| Málaga

Sucesos

Málaga

Detienen a un hombre por insultar, humillar y vejar a una joven por su condición sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas, ya que insultó, humilló y vejó a una joven por su condición sexual. Llegó, incluso, a echarle por encima un cubo de agua sucia.

Los hechos que motivaron la actuación policial ocurrieron sobre las 02.00 horas del pasado 13 de octubre en el recinto ferial de Fuengirola. La joven, que paseaba de la mano de su pareja, con un grupo de amigos, se cruzó con unos jóvenes, entre los que iba el ahora arrestado.

Éste comenzó a insultar a la chica, humillándola y vejándola, llegando a echarle por encima un cubo de agua sucia que encontró en el lugar. La joven, a consecuencia de lo sucedido, necesitó asistencia médica, según ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Durante la investigación, y dado que el hecho delictivo apuntaba a un presunto delito de odio y discriminación, se aplicó el protocolo de actuación para este tipo de conductas que vulneran el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.

Las pesquisas culminaron el pasado día 23 con la detención del presunto responsable de los hechos, este vecino de la localidad de Fuengirola.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29