Domingo 04/12/2016.

| Málaga

Málaga

Detienen a dos individuos que habían robado en una establecimiento de hostelería

Agentes pertenecientes al Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local de Málaga, en colaboración con efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte, han detenido a Miguel Ángel M.L. y Mario D.M., ambos naturales y vecinos de Málaga y de 19 y 20 años, respectivamente, como presuntos autores, en principio, de un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

No obstante, se está a la espera de lo que se dictamine de la posterior investigación policial en relación con otros robos similares en los que ambos arrestados podrían estar implicados.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 5 de mayo, después de que los agentes tuvieran conocimiento de que se habían llevado a cabo varios robos con fuerza en dos bares, una agencia de viajes y un establecimiento de hostelería.

Así, hasta este último comercio, situado en la calle Antonio Vico, se desplazaron los policías, comprobando que la persiana de cierre de entrada había sido violentada, además de que los cajones recaudadores de la máquina tragaperras y de la caja registradora habían sido forzados y que faltaba un televisor LCD que estaba anclado en la pared.

Tras ello, una patrulla localizó un vehículo sospechoso circulando por calle Martínez de la Rosa con calle Albacete, al cual siguieron. Finalmente, detuvieron la marcha del mismo en calle Carraca, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

En este momento, los agentes observaron en el interior del vehículo a los dos individuos, donde Mario D.M. se encontraba conduciendo, mientras que Miguel Ángel M.L. intentaba esconderse en la parte trasera entre el respaldo de los asientos delanteros y el asiento trasero, ocultando el televisor sustraído.

Los policías identificaron a los individuos e inspeccionaron el interior del turismo en el que circulaban, localizando, además del televisor, un total de 186 euros introducidos en dos calcetines y numerosos útiles, presuntamente empleados para llevar a cabo los robos.

Entre los textiles intervenidos por los agentes había dos gorras de visera, dos pares de guantes, y un guante símil de cuero y lana de media caña, cuya pareja fue encontrada en el interior del comercio de hostelería en el que se había producido el robo.

Además, entre las herramientas localizadas por los policías locales había un destornillador de punta de estrella doblado, un cuchillo, una lima circular de unos 24 centímetros con la punta fracturada, una palanqueta de aproximadamente 60 centímetros de longitud, y seis varillas metálicas de las utilizadas para hacer pinchitos o brochetas, además de un gato metálico parcialmente desplegado.

Por los hechos, los agentes detuvieron a los individuos, que fueron trasladados a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial. Por su parte, el coche utilizado para llevar a cabo el hecho delictivo fue trasladado a dependencias policiales, junto con todos los objetos intervenidos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31