Sábado 22/09/2018.

| Málaga

Málaga

Decretan prisión para el presunto autor de la muerte del joven de 15 años

El Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella (Málaga) ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor de la muerte del joven marroquí de 15 años cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes en el arcén de la carretera que une los municipios malagueños de Marbella y Ronda, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Este hombre, de 58 años y cuya identidad responde a las iniciales P.N.G., fue arrestado por la Policía Nacional el pasado martes, imputándole inicialmente los delitos de homicidio y contra la salud pública.

También por este caso, en el que continúan las investigaciones, hay dos arrestados más, que han pasado a disposición judicial. Se trata de la esposa del presunto autor de la muerte del menor, que está imputada como encubridora del suceso y del joven que acompañaba al fallecido, por su supuesta participación en la tentativa de robo en la finca donde ocurrieron los hechos.

El presunto autor de los hechos, según indicó este pasado miércoles el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, reconoció durante el interrogatorio policial ser el autor material de la muerte del joven. Además, dijo a los agentes que "estaba cansado de que le robaran".

Los agentes determinaron, tras las investigaciones, que, al parecer, el fallecido, junto con un amigo, tras rebasar la valla metálica de la finca propiedad del arrestado, intentaron sustraer varias plantas de marihuana.

No obstante, fueron sorprendidos por el propietario que, al igual que en otras ocasiones, salió al exterior empuñando una escopeta de caza con la que disparó y causó la muerte del joven al recibir el impacto del cartucho en la zona izquierda de la cabeza.

Tras comprobar que el joven había muerto, el propietario de la finca envolvió el cuerpo en plásticos y lo trasladó en su coche a la carretera donde fue hallado por una mujer que paseaba a sus perros, dando aviso a la Policía Local de Marbella.

Asimismo, los agentes en el registro domiciliario efectuado procedieron a la intervención de 11 armas largas, entre las que se encuentra la escopeta con la que causó la muerte del joven, que ya había sido limpiada, hallándose el cartucho utilizado en el disparo.

También los agentes se incautaron de las plantas de marihuana que tenía cultivada e intervinieron el vehículo empleado para transportar a la víctima, que está siendo analizado por los especialistas de Policía Científica.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30