Miércoles 12/12/2018.

| Málaga

Málaga

La Conferencia Política del PSOE, que abrirá José Blanco, incluirá foros sobre empleo e igualdad

El PSOE de Málaga celebrará este domingo su Conferencia Política provincial que redefinirá el discurso político y trazará las líneas básicas del programa electoral con el que los socialistas malagueños concurrirán a las elecciones generales. El acto, que abrirá el vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, incluirá un foro sobre empleo y otro sobre igualdad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La candidata socialista al Congreso por Málaga, Trinidad Jiménez, también participará en el evento, que tendrá lugar en el Hotel Monte Málaga de la capital, según ha explicado el secretario del PSOE en Málaga, Miguel Ángel Heredia, quien ha indicado que "la iniciativa cuenta con todo el apoyo de las direcciones federal y regional del partido que harán desembarco en Málaga para defender las nuevas ideas y las nuevas propuestas de futuro que los socialistas malagueños vamos a debatir".

Además de los actos de inauguración y clausura, está prevista la celebración de dos comisiones de debate donde se abordarán las enmiendas que durante las últimas semanas las agrupaciones socialistas y los militantes en general han realizado a la ponencia de la conferencia, un documento marco que ha elaborado la comisión redactora designada para tal fin. Tras estas comisiones tendrá lugar un plenario donde se recogerán las conclusiones.

Al mismo tiempo, la conferencia incluirá dos foros específicos sobre empleo e igualdad, "dos cuestiones que definen las políticas socialistas y nos diferencia del Partido Popular", según ha matizado el propio Heredia.

Una vez que se ha celebrado la conferencia federal y se apruebe el programa general el sábado, "queremos con esta iniciativa abordar la especificidad de la provincia de Málaga y adaptar las propuestas generales de la reunión federal como base de nuestro programa electoral para las elecciones generales", ha indicado.

El secretario general de los socialistas malagueños ha agradecido a las agrupaciones y a la militancia las aportaciones que han hecho para esta conferencia: "gracias a su participación e implicación el documento que salga de esta conferencia será más rico en puntos de vistas", ha afirmado y ha apuntado que está "seguro de que la conferencia proporcionará respuestas a la realidad social y económica de nuestro entorno".

PARTICIPANTES

En la Conferencia Política del PSOE de Málaga participan aquellos que hayan sido elegidos en asambleas municipales, locales o de distrito. El criterio de asignación ha sido un participante por cada 30 militantes o fracción igual o superior a 16. En todo caso se establece un mínimo de un participante por agrupación válidamente constituida, según han explicado desde el PSOE malagueño en un comunicado.

Juventudes Socialistas tendrá una representación en la conferencia como mínimo de 12 representantes. Por su parte, las organizaciones sectoriales e Izquierda Socialista también contarán con representación. Los miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial y los de la comisión redactora de la ponencia marco serán miembros natos de la Conferencia Política Provincial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31