Jueves 19/07/2018.

| Málaga

Cultura

Málaga

La Central de Actuantes de La Térmica estrena trilogía de teatro con Antonio de la Torre

La Central de Actuantes, el espacio dedicado a las producciones de teatro y microteatro en La Térmica de Málaga, presenta una nueva pieza dirigida por Surterráneo Teatro.

Se trata de una trilogía llamada 'El cadáver está servido', cuyo primer capítulo, 'Una huella en el corazón', se estrena este viernes 12 y el sábado 13 con la participación del actor malagueño Antonio de la Torre.

El público podrá asistir a la misma función, pero con la intervención de la actriz Maggie Civantos, el fin de semana del 19 y 20 de febrero.

En esta ocasión, Surterráneo Teatro propone una nueva trilogía de teatro con una estructura similar a la exitosa 'Lo llevo en la sangre', que congregó a más de 1.200 personas en 2015.

'El cadáver está servido' es una trilogía de suspense y humor donde los detectives y los casos sin resolver son el objeto de la obra, según han informado en un comunicado desde la Diputación.

Se trata de una experiencia diferente, una forma novedosa de abordar la puesta en escena, donde los espectadores puedan elegir el recorrido de la obra.

En determinados momentos de la pieza, el público se verá obligado a tomar un desarrollo u otro, de forma que, aunque se trate de la misma obra, haya distintos recorridos en distintas salas.

Además, el proyecto da un paso más en la implicación activa del espectador, por eso en 'El cadáver está servido' el público tiene la oportunidad de apostar por la culpabilidad o inocencia de los sospechosos.

Ya está disponible la web www.elcadaverestaservido.es, en la que se narrará al espectador la vida de los personajes principales y secundarios, con fotografías, vídeos, declaraciones, pistas a la hora de ver la obra, etcétera.

El objetivo principal es que el público pueda decantarse por uno de los sospechosos de la obra, y si, finalmente, acierta, será premiado con un descuento en la entrada de la siguiente pieza. El veredicto se dará a conocer al final de cada mes, el último día de representación.

El espectador que lo desee puede entablar una comunicación con los personajes a través de la web y resolver correctamente el misterio que se plantea, además de obtener una recompensa por su agudeza.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31