Sábado 10/12/2016.

| Málaga

Málaga

Cáritas celebrará en Torremolinos una gala benéfica para promover el turismo solidario

Cáritas San Miguel-Santa María del Mar celebrará este sábado en el municipio malagueño de Torremolinos una gala benéfica con el objetivo de conseguir más socios para sus proyectos. Además, tratarán de crear un precedente en cuanto al turismo solidario, como nueva alternativa en la elección de destinos turísticos que aúnen ocio y solidaridad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Esta iniciativa cuenta con la participación de más de 300 empresas y particulares, de las cuales el 45 por ciento han preferido mantenerse en el anonimato; y está patrocinada por la Obra Social de Unicaja. Así, bajo el lema 'Todos sumamos', se desarrollará en la caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Torremolinos a partir de las 21.00 horas, y la entrada será gratuita.

En ella, los asistentes podrán disfrutar de una velada en la que el precio de las consumiciones y la participación en un sorteo tendrán un precio simbólico. Entre las actividades que se llevarán a cabo destaca las actuaciones de artistas como la bailarina Rosi de Alba o el diseñador de moda José Pedro Zotano.

Cada artista dispondrá de un minuto sobre el escenario para interactuar con el público y, de esta forma, aportar su grano de arena. En este sentido, la representante de 'Todos sumamos', Concha Majón, ha destacado en rueda de prensa la importancia de que cada persona colabore "con lo poco que tenga". "Se necesita canalizar nuestra ayuda, ya que con el esfuerzo de todos lograremos una sociedad mejor", ha manifestado.

Según ha explicado, no quieren que esta iniciativa se limite a asentarse en el ámbito local, sino que pretenden crecer a nivel internacional. Ejemplo de ello, la bailarina Rosi de Alba ha creado, en el marco de esta iniciativa, una fundación cuya finalidad es lograr que todos los niños de India tengan derecho a acudir al colegio.

PAQUETE TURÍSTICO

Asimismo, la gala benéfica se engloba en un paquete turístico en el que se incluye la estancia de un fin de semana en el Hotel Palomas de Torremolinos y la asistencia de la gala. De esta forma, se ofrecen precios de temporada baja en temporada alta con el fin de promover el turismo solidario.

Aquellos que quieran acogerse a esta oferta tendrán la posibilidad de acceder a la misma a través de la página web del hotel o también, visitando el newsletter de Turismo Humano.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31