Domingo 11/12/2016.

| Málaga

Málaga

Bendodo asegura que los resultados obtenidos en la provincia hubieran sido "imposibles e impensables" sin NNGG

La vicesecretaria general de Nuevas Generaciones de Andalucía, Mayte Otero, será la directora del área de Igualdad de la Diputación
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bendodo asegura que los resultados obtenidos en la provincia hubieran sido "imposibles e impensables" sin NNGG Bendodo asegura que los resultados obtenidos en la provincia hubieran sido "imposibles e impensables" sin NNGG

El presidente de los 'populares' malagueños, Elías Bendodo, ha asegurado que los resultados electorales obtenidos en la provincia hubieran sido "imposibles e impensables" sin Nuevas Generaciones (NNGG), lo que demuestra que está activa "tanto en la capital como en los pueblos" y ha anunciado que la vicesecretaria general de NNGG de Andalucía, Mayte Otero, será la directora del Área de Igualdad de la Diputación Provincial.

Así, ha destacado "la capacidad" de sus miembros, que ya ostentan un total de 50 concejalías en Málaga y les ha animado a "reinvindicarse" y a "no encasillarse" en las áreas de Juventud, porque Nuevas Generaciones está "más capacitada aún" y "la juventud puede gestionarlo todo".

Estas declaraciones han tenido lugar este jueves durante la primera Junta Directiva Provincial de NNGG de Málaga tras las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo. También han contado con la asistencia sus presidentes de Andalucía y de Málaga, Luis Paniagua y Luis Verde, respectivamente.

Así, ha indicado que "a partir de ahora toca seguir trabajando", y, muestra de ello será que el próximo 22 de julio se decidirá el nuevo equipo de trabajo de los jóvenes 'populares', "que llevará el día a día" de NNGG de cara a las elecciones autonómicas y generales, según ha adelantado Bendedo, también presidente de la Diputación de Málaga, quien ha destacado que las municipales han sido "la antesala" de lo que va a ocurrir en Andalucía y en España.

Por su parte, Verde, que ahora es responsable del Distrito Puerto de la Torre, ha alabado el papel de su antecesor, quien también ocupara el mismo puesto en este distrito malagueño. A este respecto, ha afirmado que "nunca" ha estado en los despachos, sino en la calle, logrando "los mejores resultados en la historia de la provincia".

PROGRAMA ELECTORAL

Según el presidente de Nuevas Generaciones de Málaga, el PP ha contado con "el mejor" programa para dar "una respuesta real" a los jóvenes, ofreciendo respeto tanto a la democracia como a las instituciones en sí mismas. Además, ha dicho que "llevamos siete años indignados" con las políticas socialistas, los accesos a la formación y el empleo de calidad, así como a los de una vivienda digna.

Paniagua también ha valorado la campaña del Partido Popular, a su juicio "seria, con propuestas y demostrando lo que queremos los jóvenes". Ésta es la línea que seguirán hasta las elecciones autonómicas, que "tan solo producirán un cambio en Andalucía cuando gobierne --el presidente del PP andaluz-- Javier Arenas--".

No obstante, ha manifestado la indiferencia de NNGG en cuanto a la fecha de estos comicios. "No nos importa, estamos preparados para afrontar los retos de las nuevas elecciones", para lo que ha señalado que realizarán una campaña por "todos los rincones de Andalucía", con la que tratarán de recoger las inquietudes de los colectivos de cara al programa electoral.

El 'popular' ha indicado que el equipo de campaña regional se conformará a principios de septiembre, en el que NNGG de Málaga "va a tener una importancia muy grande". Asimismo, pondrán en marcha una campaña para anunciar "los incumplimientos" del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, para con los jóvenes, que ha cifrado en más del 80 por ciento de las promesas.

En este sentido, Paniagua ha destacado las cifras de fracaso escolar en Andalucía, donde además existe un 50 por ciento de paro y las tasas de emancipación "más bajas" de España, ha criticado. "Le vamos a decir a Griñán que se ha equivocado con los jóvenes", ha sentenciado el presidente de los jóvenes 'populares' andaluces.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31