Viernes 09/12/2016.

| Málaga

Málaga

Bendodo será el responsable de los proyectos en materia turística que irán en el programa del PP-A

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, será el responsable de los proyectos en materia turística que se incluirán en el programa electoral del PP-A, con el objetivo, en palabras del presidente de los 'populares' andaluces, Javier Arenas, "de consolidar a Andalucía en el liderazgo mundial en esta materia".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bendodo será el responsable de los proyectos en materia turística que irán en el programa del PP-A Bendodo será el responsable de los proyectos en materia turística que irán en el programa del PP-A

"En Málaga en particular y en Andalucía en general, el turismo es el motor económico, el sector que mejor ha aguantado la crisis y por el que pasa la salida de la misma", ha asegurado Bendodo, que considera "fundamental" avanzar en esta materia "para aprovechar todas sus potencialidades".

Asimismo, ha señalado a través de un comunicado que desde el PP "siempre hemos defendido un turismo de calidad, dirigido hacia la excelencia y respetuoso con el medio ambiente", precisado, al respecto, que "estas premisas marcarán todas y cada una de las iniciativas populares en materia turística por parte del PP-A".

En este sentido, el presidente del PP de Málaga ha considerado que si se mejora la fortaleza del sector turístico, "estaremos favoreciendo una estabilidad económica que nos haga en cierto punto impermeables a los vaivenes de la economía".

Junto a Bendodo, la presencia de dirigentes del PP malagueño en la dirección de proyectos a incluir en el programa electoral de los 'populares' andaluces se completa con la presencia del alcalde del municipio malagueño de Vélez-Málaga y parlamentario andaluz Francisco Delgado Bonilla, encargado de dirigir aquellas iniciativas relacionadas con la industria agroalimentaria.

Además, la vicesecretaria de Economía y Empleo del PP malagueño y concejal de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Carolina España, estará al frente de los capítulos de descentralización y financiación municipal.

"Afrontamos este período de cambio político con mucha ilusión y responsabilidad, conscientes de que las medidas incluidas en el programa electoral del PP van a marcar el ritmo de la situación económica y social de nuestro país en los próximos años", ha resaltado Bendodo.

Por último, ha indicado que "el PP cuenta con los mejores candidatos para la presidencia de España y de Andalucía, Mariano Rajoy y Javier Arenas, respectivamente, y ahora trabajaremos intensamente para que se presenten también con el mejor programa electoral".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31