Sábado 03/12/2016.

| Málaga

Málaga

Bendodo critica que cada vez que Griñán viene a Málaga es para "dar un bofetón" a los ciudadanos

El presidente del PP de Málaga y de la Diputación, Elías Bendodo, ha criticado este miércoles que cada vez que el jefe del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, "viene a nuestra tierra es para dar un bofetón a los malagueños", ya que "no aporta ninguna solución".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bendodo critica que cada vez que Griñán viene a Málaga es para "dar un bofetón" a los ciudadanos Bendodo critica que cada vez que Griñán viene a Málaga es para "dar un bofetón" a los ciudadanos

"Hoy no ha aportado ninguna solución, sino que ha vuelto a abundar en los problemas", ha expresado Bendodo, tras una reunión en Benahavís (Málaga) a la que han acudido el presidente del PP-A, Javier Arenas; los máximos responsables de las mancomunidades de la Costa del Sol Occidental y de la Axarquía, Margarita de la Cid y Óscar Medina, respectivamente, y los alcaldes 'populares' de la provincia.

Bendodo ha insistido en que, por el contrario, "esperábamos que Griñán --que ha visitado este miércoles la ciudad de Málaga-- viniese aquí a anunciar que se iba a desbloquear la parálisis del metro o a anunciar un avance en su proyecto estrella para la provincia: el tren litoral".

No obstante, en relación con éste último, "lo que ha hecho es pasarle la pelota a Magdalena Álvarez --vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI)--, que eso dependerá del BEI y que ella decidirá si se puede hacer o no", ha criticado el dirigente 'popular'.

Tampoco, ha continuado Bendodo, ha dicho "nada del nuevo hospital para la ciudad de Málaga, nada de equipamientos culturales y nada de financiación para el auditorio de Málaga", por lo que ha manifestado que "la realidad es que cada vez que viene aquí, donde prometió venir cada 15 días y no lo ha cumplido, viene como turista".

En este sentido, el presidente provincial de los 'populares' ha destacado que "los malagueños queremos que desde la Junta de Andalucía den soluciones a los problemas reales del día a día, a promesas que llevan tantos años prometiendo y que nunca, nunca tienen consignación presupuestaria".

A su juicio, la realidad es que "si el presidente Griñán quiere desconectar de Andalucía, como ha demostrado con estas amplias y largas vacaciones fuera de nuestra tierra, tiene dos opciones: que convoque elecciones o que dimita". "Si quiere desconectar de Andalucía, adelante las elecciones, sería un gran favor que haría a todos los andaluces", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31