Sábado 10/12/2016.

| Málaga

Málaga

Bendodo asegura que el cambio "es necesario" en España y "urgente" en Andalucía

El comité ejecutivo provincial del PP aprueba el equipo de campaña para las elecciones generales, que coordinará Margarita del Cid
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bendodo asegura que el cambio "es necesario" en España y "urgente" en Andalucía Bendodo asegura que el cambio "es necesario" en España y "urgente" en Andalucía

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha manifestado que si el cambio en el Gobierno de España "es necesario", en Andalucía es "urgente" y ha recordado que el pasado 22 de mayo se produjo en todo el país, y especialmente en la provincia malagueña, un "vuelco" en el panorama político "motivado por los ciudadanos, que dijeron basta ya a las políticas socialistas".

El Comite Ejecutivo Provincial del PP, celebrado este jueves, ha aprobado el equipo de campaña para las próximas elecciones generales, que se celebrarán el 20 de noviembre. Un grupo de personas que tienen como objetivo, ha señalado, "consolidar el avance conseguido en las municipales".

La ciudadanía, según Bendodo, "mira hacia el futuro con optimismo, hastiada de promesas incumplidas y de los mayores recortes sociales sufridos en la historia de la democracia". "Es ese espíritu el que este equipo va a retomar a partir de hoy para afrontar una precampaña que empieza hoy mismo", ha subrayado.

El presidente de los 'populares' malagueños ha informado de que durante el mes de agosto "la actividad no decae sino todo lo contrario". De hecho, ha anunciado que en las próximas semanas habrá reuniones de trabajo en Ronda, Málaga capital, Antequera y Marbella; a las que se sumará un mitin en la comarca de la Axarquía a finales de este mes.

Precisamente, este fin de semana el PP celebrará un acto en Estepona (Málaga), donde se abordarán iniciativas relacionadas con el empleo y la juventud, "dos de las premisas que van a marcar nuestro programa y la campaña", ha apostillado Bendodo, quien ha considerado que la actual situación económica y social "requiere altura de miras, responsabilidad y esfuerzo".

En este comité, acompañado del secretario general provincial, Francisco Salado, y de la vicesecretaria general, Margarita del Cid, que será la coordinará general de la campaña de los 'populares' malagueños; Bendodo ha defendido que Málaga "tiene mucho que aportar a esta victoria del PP, no sólo por lo que electoralmente podemos aportar, sino por el peso específico de este territorio en el proyecto del PP a nivel nacional".

De hecho, ha recordado la celebración los próximos 7, 8 y 9 de octubre de la Convención Nacional del PP en Málaga, una reunión "fundamental" en la que se abordarán las claves del proyecto político del PP para los próximos cuatro años, y que contará con la presencia de los dirigentes nacionales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31