Miércoles 07/12/2016.

| Málaga

Málaga

Bendodo asegura que De la Torre "es una apuesta segura del PP ahora y dentro de cuatro años"

El responsable del PP de Málaga y presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, ha asegurado que el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, que aumentó la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales, "es una apuesta segura del Partido Popular ahora y dentro de cuatro años". De hecho, ha afirmado que "está en perfectas condiciones" de ser el candidato en los comicios de 2015.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bendodo asegura que De la Torre "es una apuesta segura del PP ahora y dentro de cuatro años" Bendodo asegura que De la Torre "es una apuesta segura del PP ahora y dentro de cuatro años"

"Yo creo que queda alcalde para rato", ha manifestado Bendodo, quien ha añadido que los resultados del pasado 22 de mayo, consiguiendo dos concejales más en la capital, con un total de 19, demuestran que "la teoría del desgaste se cae por su propio peso" y De la Torre, que a sus 68 años ha sido investido de nuevo regidor tras 11 años en el cargo, "seguirá siendo una apuesta segura del PP".

En este sentido, el también concejal en el Ayuntamiento de Málaga ha hecho hincapié en que De la Torre "está en perfectas condiciones, como lo ha demostrado en estas elecciones, aumentando el respaldo popular". "Eso significa que aún hay mucho fuelle", ha apostillado.

En cuanto al Gobierno confeccionado por De la Torre, Bendodo ha declarado a Europa Press que "es el mejor equipo de los últimos años" y ha valorado que el alcalde "haya dado una prioridad absoluta a los distritos, dedicando un concejal en exclusiva a cada uno de ellos", así como que "las áreas estén a su servicio". "Eso nos va a acercar aún más a la realidad de la ciudad de Málaga", ha expuesto.

CAROLINA ESPAÑA

Preguntado por el papel de Carolina España, portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Málaga y primera teniente de alcalde, además de concejala de Economía y Hacienda y ahora también de Turismo, área ésta última de la que él era responsable en el pasado mandato, ha indicado que "es una gran amiga y no compito con ella en nada". Más aún, ha resaltado que "somos perfectamente complementarios".

"Estoy encantado de que me releve en Turismo, que es un área muy importante, ya que el turismo es el motor económico de Málaga", ha manifestado Bendodo, que fue elegido este pasado jueves presidente de la Diputación Provincial.

Precisamente, ha insistido en que, aunque, al hacerse cargo de la presidencia de la Diputación, ya no tenga tareas de gobierno en el Consistorio malagueño, "trabajar por la ciudad va a seguir siendo una de mis prioridades". "Mis responsabilidades provinciales no me van a desligar de la capital", ha dejado claro.

Así, ha destacado que, pese a que su "prioridad" a partir de ahora como responsable de la institución provincial sean los municipios de menos de 20.000 habitantes, "voy a seguir teniendo presencia en la capital", ante lo que ha añadido que "hay muchas cosas en las que podemos colaborar" ambas entidades. Además, ha incidido en que "tengo una magnífica relación con el alcalde de Málaga".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31