Domingo 11/12/2016.

| Málaga

Málaga

Bendodo asegura que Ronda juega "un papel clave" en el impulso turístico que el PP proyecta en Málaga

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado este jueves que el municipio malagueño de Ronda juega "un papel clave en el impulso turístico y cultural" que los 'populares' proyectan para la provincia de Málaga.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bendodo, que ha mantenido una reunión con la alcaldesa del municipio, María Paz Fernández, ha señalado que a Ronda "le hacía mucha falta un equipo de personas responsables como es el que dirige Fernández, preparado para trabajar día a día por el bienestar del municipio".

Así, ha asegurado que con la regidora 'popular' "se recuperará la confianza en la gestión pública en Ronda y siempre se va a decir la verdad".

El presidente del PP en Málaga ha sostenido que con un proyecto político "serio" Ronda se "situará en el lugar que le corresponde". "El PP considera clave este municipio en sí mismo y como punta de lanza de nuestro proyecto en la Serranía de Ronda, todo ello por su enorme potencialidad", ha reiterado.

Por ello, según Bendodo, tanto este municipio como la Serranía "van a contar con respaldo y apoyo institucional generando un espacio atractivo para los cientos de miles de turistas que nos visitan al año".

IMPULSO DE COMUNICACIONES

El dirigente 'popular' ha destacado la necesidad de impulsar las comunicaciones, "por lo que se trabajará en la mejora de la red secundaria de carreteras, aumentando la calidad de estas vías y su seguridad".

También ha indicado que se articularán medidas destinadas a la promoción de actividades turísticas en función de las particularidades de cada municipio. Asimismo, durante el encuentro han constatado que "las primeras medidas municipales de esta nueva corporación han ido destinadas a la austeridad".

En este sentido, ha recordado que la ciudadanía "nos exige que nos apretemos el cinturón y así debemos hacerlo, para poder centrarnos e invertir en las cuestiones que realmente importan".

"Ronda cuenta con la garantía de un equipo preparado, respaldado por una formación política que en otros municipios ha demostrado que sabe gestionar con responsabilidad", ha manifestado Bendodo, quien ha subrayado que Fernández y el PP "están desde ya trabajando para que el futuro de Ronda sea inmejorable".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31