Sábado 10/12/2016.

| Málaga

Málaga

Bendodo asegura que Málaga se convertirá con la convención nacional del PP en "la capital del cambio"

Anuncia que la formación va a elevar al Comité Electoral que Celia Villalobos encabece la lista al Congreso de los Diputados por Málaga
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bendodo asegura que Málaga se convertirá con la convención nacional del PP en "la capital del cambio" Bendodo asegura que Málaga se convertirá con la convención nacional del PP en "la capital del cambio"

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado que Málaga se convertirá del 6 al 8 de octubre, con motivo de la convención nacional de los 'populares', "en la capital del cambio". "La ciudad acoge el evento político más importante de una campaña decisiva para el futuro del país", ha subrayado.

El PP de Málaga celebra este viernes su primera junta directiva provincial de la campaña, "reunión en la que abordamos nuestro calendario de actuaciones y los contenidos de nuestros mensajes, centrados en la economía y el empleo, de cara a unas semanas que se presentan intensas".

Bendodo, que ha comparecido junto a la diputada nacional del PP Celia Villalobos, al secretario general provincial, Francisco Salado, la vicesecretaria general, Margarita del Cid, y la portavoz provincial, Mari Paz Fernández, ha recalcado que los próximos días Málaga representa "el cambio hacia el crecimiento económico, la austeridad y el empleo, frente a la continuidad de las políticas de hachazos y tijeras de los socialistas".

De jueves a sábado se darán cita en la ciudad los dirigentes nacionales del PP, quienes presentarán a la sociedad española "el programa de futuro de esta formación y del que será el próximo presidente de los españoles, Mariano Rajoy", ha señalado, al tiempo que ha indicado que "aquí conoceremos, tal y como indica el lema de la convención, lo que España necesita para superar la crisis".

El presidente de los 'populares' malagueños ha detallado que la Convención es "el gran arranque" de una campaña "en la que vamos a ir municipio a municipio explicando nuestras propuestas, dejándonos la piel para que se conozca nuestro proyecto".

Cada uno de los candidatos al Congreso y al Senado --los cabezas de lista se conocerán en la convención, el resto la semana siguiente-- "no van a dejar ni un solo rincón de la provincia sin recorrer", ha afirmado Bendodo, quien ha destacado que "tenemos la oportunidad de reconducir la situación, de superar la crisis con un proyecto político estable y de confianza, centrado en la creación de empleo y riqueza".

Asimismo, ha anunciado que el PP de Málaga va a elevar al Comité Electoral que Celia Villalobos encabece la lista al Congreso de los Diputados por Málaga.

Por otra parte, ha asegurado que el PSOE "está actuando a la desesperada y ha comenzado a difamar y a actuar desde la deslealtad institucional con motivos exclusivamente partidistas". "Ellos están centrados en sus problemas internos, nosotros en superar una situación económica heredada y que deja casi cinco millones de parados", ha comparado.

"Crear empleo, que remonte la economía, que volvamos a ser competitivos, eso es lo que nos importa, esa va a ser la campaña del Partido Popular", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31