Lunes 05/12/2016.

| Málaga

Málaga

Bendodo dice que Antequera será prioridad en la campaña y resalta el cambio de gobierno en el municipio

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado este lunes que el municipio malagueño de Antequera será una prioridad en la próxima campaña electoral y ha recordado que el cambio producido en el Ayuntamiento "ha traído la humildad y el buen gobierno al municipio" de la mano del regidor 'popular', Manuel Barón, "que es el alcalde de la calle y de la Antequera real".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bendodo dice que Antequera será prioridad en la campaña y resalta el cambio de gobierno en el municipio Bendodo dice que Antequera será prioridad en la campaña y resalta el cambio de gobierno en el municipio

Ambos dirigentes han coincidido en que el "espíritu del cambio" del mitin celebrado hace un año en la plaza de toros, al que asistieron más de 15.000 personas, "continúa vivo". Precisamente, dicho espíritu será el que, según Bendodo, haga posible "un gobierno 'popular' en la nación y en Andalucía, porque el cambio es más urgente que nunca".

"Frente a la soberbia de los socialistas, Manolo Barón es un ejemplo de humildad y de que el trabajo se tiene que hacer en la calle con los ciudadanos", ha apostillado el máximo responsable de los 'populares' malagueños, quien ha visitado junto al alcalde las instalaciones, aún por finalizar, del Palacio de Ferias.

Estas obras han sido, a su juicio, "un auténtico despropósito" por parte del anterior gobierno socialista, que "no ha parado de gastar millonadas en proyectos que no se han acabado, tal y como ha sucedido con este edificio". Además, ha continuado, el coste de la infraestructura ha sido el doble, lo que demuestra que "una vez más los socialistas están al frente de un partido que, además de no dar la cara, deja las cosas a medio hacer".

"Los socialistas lastran el progreso y el crecimiento y por ello, lo que queremos es al PP al frente del Gobierno central y de la Junta de Andalucía". "Un partido de la calle, concienciado con el empleo, la educación y las políticas sociales. Eso es lo que queremos y es lo que ofrece nuestro partido", ha añadido.

ANTEQUERA, CLAVE

Bendodo se ha referido igualmente a las posibilidades y potencialidades de Antequera. Entre ellas ha enumerado la logística, la industria y la agricultura, y se ha referido a la comarca como uno de los "lugares prioritarios" en la campaña electoral.

El PP trabajará, ha dicho, por consolidar a esta comarca "como punto estratégico y motor económico de la región". "Hace un año clamábamos un cambio en el municipio que finalmente se ha producido, lo que supone el mejor síntoma de que el PP convierte sus metas en realidades, es la razón por la que el cambio es imparable", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31