Sábado 03/12/2016.

| Málaga

Málaga

El Ayuntamiento abre este viernes el plazo para pedir las subvenciones para la Inspección Técnica de Edificios

El plazo para solicitar subvenciones para la presentación del informe de Inspección Técnica de Edificios (ITE), para el que este año están obligados los inmuebles construidos entre 1932 y 1956, ambos inclusive, comenzará este viernes y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de julio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ayuntamiento abre este viernes el plazo para pedir las subvenciones para la Inspección Técnica de Edificios El Ayuntamiento abre este viernes el plazo para pedir las subvenciones para la Inspección Técnica de Edificios

El objetivo de la ITE es potenciar la cultura preventiva y de conservación de los edificios, implicando para ello a los propietarios de los inmuebles, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Málaga.

El plazo para la presentación del informe es hasta el 31 de diciembre de 2011, por lo que los que presenten la subvención y no hayan presentado la ITE aún, deberán entregar como documentación adicional la hoja de encargo al técnico y una factura proforma.

Las ayudas, con una cuantía máxima de 900 euros --incluido IVA-- por edificación sujeta a ITE, consisten en el abono de una parte de los honorarios a los que tienen que hacer frente los titulares de edificios que, cumpliendo los requisitos, estén obligados a presentar el informe de ITE.

Es el tercer año que se realiza este programa de ayudas, que se hace coincidir con la campaña correspondiente de presentación del informe de Inspección Técnica de Edificios de las edificaciones obligadas en cada ejercicio, según su antigüedad. El presupuesto que se destina a la convocatoria de 2011 es de 50.000 euros.

DATOS DE SOLICITUD

Los solicitantes tendrán que presentar el impreso de solicitud, según modelo oficial, junto con la documentación que corresponda, que figura en la misma y anexo, preferentemente en el registro de entrada de documentos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, situada en el paseo marítimo Antonio Machado, de 09.30 a 13.30 horas.

Toda la información sobre la convocatoria, modelos de solicitud, anexos que, según los casos, haya que acompañar a la misma, datos de interés y preguntas y respuestas habituales, están en la página web de la Gerencia Municipal de Urbanismo (www.urbanismo.malaga.eu).

Asimismo, se podrá obtener información a través del 010, en los teléfonos de la Gerencia de Urbanismo 951 92 82 46/138/134, en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC) de Málaga y en las Juntas Municipales de Distrito.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31