Domingo 11/12/2016.

| Málaga

Málaga

El Ayuntamiento reordena el tráfico de la capital con motivo de la Feria y la peregrinación al Santuario

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga reordenará el tráfico de la capital este viernes y el sábado con motivo del inicio de la Feria 2011, concretamente para el pregón inaugural y para la peregrinación al santuario de la Virgen de la Victoria.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así, para el viernes, 12 de agosto, a partir de las 16.00 horas, se cerrarán al tráfico el paseo de la Farola y el paseo marítimo Ciudad de Melilla. Este corte se mantendrá hasta que concluyan las actuaciones programadas tras el pregón y los fuegos, para el que se prevé una gran aglomeración de personas.

Por tanto, si en algún momento el público llegara al paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, el Consistorio malagueño ha informado, a través de un comunicado, que se actuará por medio de la Policía Local efectuando desvíos de tráfico en varios puntos de la ciudad.

Estos serían el mismo paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso con avenida Pintor Joaquín Sorolla, desviando todo el tráfico por esta vía para evitar que llegue a la altura de la zona de la Malagueta.

Asimismo, se desviaría el tráfico de la plaza de la Marina con el paseo de los Curas hacia la avenida Cervantes; y de la Alameda Principal con calle Córdoba, hacia el Pasillo de Santa Isabel.

Por otro lado, el sábado 13, y con motivo de la peregrinación al Santuario de la Victoria, se cerrarán al tráfico las calles afectadas por el itinerario, que se irán restituyendo. En concreto, la romería comenzará alrededor de las 10.00 horas en el paseo del Parque.

Continuará por la plaza de la Marina, el lateral norte de la Alameda Principal, Puerta del Mar, calle Atarazadas, plaza Arriola, Pasillo de Santa Isabel, calle Carretería, calle Álamos, plaza de la Merced, calle María Guerrero, calle Victoria, plaza de la Victoria y calle Compás de la Victoria, para desembocar en el santuario.

TRANSPORTE PÚBLICO

No obstante, el Ayuntamiento de Málaga anima al uso del transporte público para los desplazamientos durante la Feria. Para este viernes, desde la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) se articularán servicios especiales y se reforzarán las líneas en horario de tarde y noche.

En total, la EMTE ofrecerá 71.700 plazas adicionales al servicio convencional ese día, cuando, además, habrá un servicio especial, hasta las 04.00 horas, que podrá prolongarse siempre que haya demanda por parte de los ciudadanos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31