Sábado 10/12/2016.

| Málaga

Málaga

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Ideas de integración urbana del Guadalmedina

El Concurso de Ideas de integración urbana del Guadalmedina en la ciudad de Málaga, cuyas bases han sido aprobadas este martes por el Patronato de la Fundación Ciedes, ya ha abierto el plazo de inscripción, que podrá hacerse, de forma gratuita, hasta el próximo 19 de septiembre. Los participantes optarán a un total de 10 premios, el primero de ellos de 60.000 euros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Una vez cerrado este período, se publicará en la web de Ciedes la lista de admitidos, y a partir de ese momento se podrán presentar las propuestas --hasta el 10 de febrero 2012--, que serán revisadas por el jurado y valoradas por la comisión técnica. Está previsto que el 10 de julio de 2012 se publique el fallo final del jurado.

Se trata de un concurso abierto y público, que consta de una sola fase en la que presentar las propuestas, al que podrán presentarse equipos formados por personas físicas, jurídicas o ambas, siempre que demuestran que cuentan con profesionales capacitados en materia hidráulica e hidrológica, forestal, urbanística, de infraestructuras y movilidad urbana, medioambiental y económica y jurídico-legal.

Las propuestas deberán cumplir con unos requisitos mínimos en las soluciones hidráulicas que planteen, según se establece en los criterios de puntuación recogidos en las bases, de forma que, en el caso contrario, ese equipo candidato será eliminado, ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

JURADO

El jurado estará compuesto por un representante de cada uno de los patronos de la fundación, el presidente de la misma y un representante de la comisión técnica que se constituirá para asesorar al jurado. En ella participarán los expertos, que ya se han encargado de redactar las bases, otros dos expertos seleccionados por el jurado y un tercero seleccionado por los propios concursantes.

El concurso cuenta con 10 premios, el primero de 60.000 euros, el segundo de 50.000 euros y el tercero de 40.000 euros. Asimismo, los participantes optarán a un total de siete accésit, dotados con 10.000 euros cada uno.

Además, todas las propuestas presentadas se expondrán de forma pública en la ciudad, para dar a conocer a todos los malagueños las múltiples soluciones planteadas para la integración urbana del río Guadalmedina.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31