Jueves 08/12/2016.

Jaén

El catálogo 2.0 de espacios de Geolit permite conocer las instalaciones y empresas instaladas en él

El presidente ejecutivo del Científico y Tecnológico Geolit, Felipe López, ha prestando este jueves una herramienta, útil e innovadora. Se trata del Catálogo 2.0 de espacios de Geolit, donde el usuario o cualquier persona que desee tener acceso al Parque tiene la posibilidad de conocer de manera sencilla y ágil sus instalaciones, las empresas que hay instaladas, el itinerario que debe seguir para llegar a cualquiera de los espacios del parque o las salas que disponibles en cualquier momento.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En el acto, según ha informado Geolit, también han estado presentes, junto a López, el rector de la Universidad de Jaén (UJA), Manuel Parras, y los creadores del catálogo, de la empresa Geoversia, José López Expósito, Jesús Muñoz Medina y Francisco de Paula Roca, que además es investigador de la universidad jiennense.

Durante su intervención, el presidente ejecutivo de Geolit ha hecho hincapié en el valor de empresas como Geoversia, que surgen del ámbito universitario y que su característica fundamental es la innovación y el desarrollo, no en vano, está catalogándose como empresa de base tecnológica (EBT) de la UJA y tiene su sede en Geolit. López ha informado también sobre la utilidad del catálogo 2.0 para cualquier tipo de empresa o entidad, para las ya instaladas o para cualquier empresario o emprendedor que quiera información sobre espacios en el Parque, desde un espacio para llegar y trabajar a una parcela, alquiler de oficinas o información sobre cómo llegar a cualquier lugar del Parque.

Por su parte, el rector ha mostrado su satisfacción por el trabajo de empresarios jóvenes que emergen de la Universidad, donde se forman y que ponen en marcha proyectos e iniciativas que revierten no sólo en el ámbito universitario sino en el empresarial y de la innovación y transferencia de conocimiento.

Para la presentación del Catálogo 2.0, los responsables de Geoversia han mostrado en un vídeo explicativo las diferentes y variadas opciones que ofrece esta herramienta. A través de buscadores, el usuario tiene acceso a toda la información del parque respecto a espacios y servicios. "Es muy útil para un empresario que ya está instalado, para empresarios de fuera que quieran ubicarse en el Parque, para emprendedores que buscan un lugar donde instalar su único puesto de trabajo, para un equipo directivo que desee una sala de conferencias, de videoconferencias, sala de prensa, etcétera o para conocer el itinerario desde cualquier punto hasta Geolit y hasta una empresa, entidad o parcela concreta dentro de Geolit", ha apuntado Expósito. Puede consultarse a través de la página web www.geolit.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31