Sábado 03/12/2016.

Jaén

Zarrías ve un "acicate" el "apoyo unánime" del partido para trabajar por una provincia a la que debe "todo"

El presidente del PSOE de Jaén y actual secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, ha considerado que el "apoyo unánime de los compañeros" del partido para encabezar la lista al Congreso de los Diputados es un "acicate" para seguir trabajando por una provincia a la que le debe "todo".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo ha indicado este lunes a Europa Press tras la celebración del comité electoral provincial que ha aprobado las candidaturas del partido a las Cortes Generales. Al respecto, ha agradecido que "el cien por cien de los compañeros, en voto libre, haya dado su respaldo", motivo por el que no ha dudado en mostrar su "satisfacción".

En este sentido, Zarrías ha asegurado que su elección como número uno a la Cámara Baja por el PSOE de Jaén supone "un compromiso que nunca he dejado de tener con esta provincia", cuyos intereses defenderá, si no se lo impiden otras responsabilidades, desde el Congreso, según ha destacado.

"Todo se lo debo a Jaén y a las personas que han confiado en mí. Por eso, contar con el apoyo unánime de mis compañeros es un acicate para, a pesar de mi larga trayectoria, trabajar por esta tierra como si fuera el primer día", ha apuntado el secretario de Estado.

Además, preguntado por la situación abierta en la agrupación local con la dimisión de más de la mitad de su ejecutiva, Zarrías ha declarado que se trata de un "problema puntual que seguro que se resolverá" y ante el que ha resaltado la "actuación excelente" que está teniendo el secretario general del partido en la provincia, Francisco Reyes.

En cualquier caso, ha hecho hincapié en que "si había alguna duda al respecto de la fortaleza del PSOE en Jaén", la reunión del comité electoral con la aprobación por unanimidad de las candidaturas ha dejado claro que el partido "está preparado" para trabajar por el objetivo principal que supone ganar las próximas elecciones generales. En este sentido, ha aludido a la labor desarrollada por el Gobierno socialista en una de las peores coyunturas económicas que se recuerdan, lo que permite encarar los comicios "con la cabeza alta".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31