Viernes 09/12/2016.

Jaén

Reyes critica al alcalde por "poner los intereses de los ciudadanos a disposición de la campaña de Arenas"

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, que se ha reunido este jueves con los representantes de los trabajadores que se están formando para trabajar en el tranvía en caso de que finalmente se haga factible su funcionamiento, ha aseverado que el alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya (PP), no puede poner "los intereses de los ciudadanos a disposición de la campaña del presidente del PP-A, Javier Arenas".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Reyes critica al alcalde por "poner los intereses de los ciudadanos a disposición de la campaña de Arenas" Reyes critica al alcalde por "poner los intereses de los ciudadanos a disposición de la campaña de Arenas"

En declaraciones a los periodistas, Reyes ha señalado que la Junta de Andalucía "ha cumplido el convenio que en su día firmó con la exalcaldesa de Jaén Carmen Peñalver (PSOE), ejecutando todo el sistema tranviario y adquiriendo los vagones que tendrá que pagar el Ayuntamiento". En su opinión, la Consejería de Obras Públicas y Vivienda "ha ido a más, pues ha ofrecido asesoramiento técnico para propiciar la puesta en marcha del tranvía y la posibilidad de incrementar el tiempo para que el Consistorio pague las cuotas" de estos vagones.

De otro lado, el presidente de la institución provincial ha hecho hincapié en que el alcalde "tiene que ejercer de alcalde, que es para lo que los ciudadanos lo han elegido y no puede utilizar los intereses de los ciudadanos y de la ciudad para ponerlos a disposición del PP y de la campaña particular de Arenas para llegar a la Junta". En este sentido, ha mencionado que Fernández de Moya "no puede esperar a que lleguen las elecciones autonómicas, previstas para el próximo mes de marzo, para ejercer de alcalde".

Asimismo, Reyes ha criticado que el Grupo Popular "durante 12 años se dedicó a utilizar el Ayuntamiento contra la Junta", por lo que ha aconsejado a Fernández de Moya "que no se vuelva a equivocar y aproveche la mano tendida de la Junta". Al hilo de esto, ha indicado que espera que los trabajadores que se están formando, al menos el 60 por ciento, "puedan finalizar dicho curso y trabajar en el tranvía, del mismo modo que ha concluido diciendo que espera que el tranvía "continúe funcionando cuanto antes para que el sistema tranviario no siga teniendo el deterioro que tiene" en estos momentos debido a que no se está utilizando.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31