Domingo 04/12/2016.

Jaén

El Parador de Cazorla convoca el sexto concurso de fotografía de naturaleza

El Parador de Cazorla (Jaén), ubicado en plena naturaleza, ha convocado por sexta vez el concurso de fotografía de naturaleza en el entorno del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Parador de Cazorla convoca el sexto concurso de fotografía de naturaleza El Parador de Cazorla convoca el sexto concurso de fotografía de naturaleza

El concurso, cuyo plazo de entrega finaliza el 1 de diciembre, busca contribuir a la promoción del turismo de naturaleza del Parque Natural, difundiendo sus impresionantes paisajes y peculiaridades, tanto en flora como en fauna, a la vez que intenta sensibilizar a la opinión pública de la importancia de preservar y cuidar estos espacios como garantía de una mayor calidad de vida para las generaciones presentes y futuras.

Las fotografías, realizadas en blanco y negro o color, se deberán presentar exclusivamente en formato digital y no se admitirán aquellas que hayan sido manipuladas por algún medio manual o digital o premiadas en algún otro concurso. Se admitirán como máximo dos fotografías por autor.

El primer premio consistirá en un diploma acreditativo y una estancia de dos noches para dos personas en el Parador de Cazorla en régimen de media pensión durante el año 2012.

El segundo premio recibirá también un diploma acreditativo y una estancia de una noche para dos personas en el Parador de Cazorla en régimen de media pensión durante el próximo año; mientras que el tercer premio tendrá un diploma y una invitación para dos personas a dos menús en cualquiera de los 93 establecimientos de esta red de establecimientos.

El jurado, formado por la directora-conservadora del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; los alcaldes de Cazorla y de La Iruela, la directora del IES Castillo de la Yedra, un técnico naturalista y el director del Parador de Cazorla, tomará su decisión el 10 de diciembre, informando a los ganadores mediante carta certificada y publicando, además, el fallo en la página web de Paradores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31