Sábado 26/05/2018.

Jaén

Mar Moreno: "Griñán es el único que puede parar la marea de recortes que Arenas trae para Andalucía"

La consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía y candidata al Parlamento autonómico por el PSOE de Jaén, Mar Moreno, ha aseverado este martes que José Antonio Griñán "es el único que puede parar la marea de recortes que Arenas trae" a esta comunidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo ha destacado en Jaén a los periodistas durante el reparto electoral en el que ha participado junto a concejales y miembros de la agrupación socialista de la capital y en el que ha puesto en valor la campaña "prácticamente casa a casa y persona a persona" en la que están "dando la cara".

"Estamos dando la cara en calle, como la damos en los debates. Otros no pueden decir lo mismo. Arenas se ve que prefiere mentir y engañar a la ciudadanía en sus ruedas de prensa y en sus mítines del Partido Popular, pero a la hora de dar la cara en un debate prefiere no acudir porque no puede explicar ni puede asumir los recortes que el Gobierno del PP está realizando a toda la ciudadanía", ha apuntado.

En este sentido, ha resaltado que los socialistas tienen "toda la ilusión y toda la esperanza" en esta campaña porque están "convencidos de que Pepe Griñán es el único que puede parar la marea de recortes que Javier Arenas trae para Andalucía" así como garantizar que los andaluces no renuncien "a un sistema educativo y sanitario de calidad" como el actual.

Igualmente, ha defendido el aval que supone el líder del PSOE-A para las personas mayores y dependientes por su compromiso con el desarrollo de la Ley de la Dependencia, además de ser garantía para que la región "salga de este bache con dinamismo económico, con creación de empleo y sin pérdida de derechos laborales".

"Con ese ánimo estamos haciendo una campaña prácticamente puerta a puerta, persona a persona porque tenemos la esperanza de que Andalucía, el próximo día 25, va a pararle los pies a la derecha", ha incidido Moreno, quien, centrándose en la capital jiennense, ha dicho que "hay muchas razones para votar al PSOE" en esta ciudad.

Al respecto, ha considerado que los vecinos saben lo que se ha hecho en los años del mandato de Carmen Peñalver, cuya labor la titular de la Presidencia conoció de primera mano al haber "trabajado codo con codo" con la exalcaldesa. Por ello, ha añadido que están "por la calle muy tranquilos dando la cara y explicando la gestión e inversiones de la Junta y el gran trabajo en la ciudad".

Además, se ha referido al conjunto de la provincia que, a su juicio, conoce muy bien a derecha y es consciente de que "lo único que viene de la mano de Arenas con recortes sociales, viene más desempleo, recesión y más pérdida derechos para Jaén". "Siempre ha sido el farolillo rojo de las inversiones cuando ha gobernado el PP. Siempre se olvidaron de Jaén y no esperamos absolutamente nada del PP que no sea que Jaén dé marcha atrás", ha zanjado la candidata socialista.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31