Lunes 05/12/2016.

Jaén

Iloveaceite se reúne este jueves con una empresa india para establecer las bases para exportar a este país

La empresa iloveaceite se reúne este jueves a las 10,00 horas con la empresa india Nobel Exim India Pvt LTD en las instalaciones de la SCA Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro (Jaén) al objeto de establecer la bases para iniciar las operaciones de exportación y entrada de las marcas de aceite de oliva virgen extra que comercializa iloveaceite en India.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De este modo, tras la reunión de los representantes de ambas empresas, visitarán la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) 'Sierra de Cazorla'. Así, la actividad exportadora de iloveaceite va adquiriendo cada día mayor relevancia con la consolidación de sus operaciones internacionales en países como Polonia, donde cuenta con oficina comercial propia, Honduras o China, además de estar realizando tareas de prospección y gestión comercial en otros mercados como el de EEUU, Brasil, Colombia, México o la India.

Asimismo, la empresa Nobel Exim India Pvt LTD, con sede en Nueva Delhi, estará representada por su CEO, Subhankar Ghosh y su directora ejecutiva de recursos, Sandra Chinchilla. Así, el objeto del mencionado encuentro es "conocer todo el proceso de producción de los vírgenes extra, su entorno económico y social, así como establecer la bases para iniciar las operaciones de exportación y entrada de las marcas de aceite de oliva virgen extra que comercializa iloveaceite en India, buscando una relación estable con aquel país, que incorpora cada día nuevos consumidores de aceite de oliva virgen extra".

Igualmente, la visita al Consejo Regulador de la DO 'Sierra de Cazorla' tiene como objetivo conocer de primera mano el funcionamiento de este organismo, ver la importancia del mismo en la certificación del origen y la calidad de los vírgenes extra producidos, así como mostrar el respaldo institucional a las acciones de comercio exterior que está desarrollando iloveaceite.

Cabe recordar que durante el año 2011, más del 40 por ciento de la facturación de iloveaceite ya corresponde a operaciones internacionales y las previsiones se acercan a cerrar el presente ejercicio con un volumen que pudiera llegar al 60 por ciento, siempre buscando nuevos mercados y nuevos consumidores.

Por último, Comercio y servicios ilove aceite --'www.iloveaceite.com'-- es un proyecto empresarial que concibe el aceite de oliva virgen extra como un negocio que vincula y del que es fácil enamorarse. Apuesta, sin duda, por su pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas online y offline de puesta en valor de la cultura común del olivo, dinamiza e incentiva el desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales con su zona de producción.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31