Domingo 26/05/2019.

Jaén

Enerdrone Servicios Aéreos y Grupo Avanza ganan los premios AJE Jaén 2015

Enerdrone Servicios Aéreos y el Grupo Avanza han ganado los premios que otorga la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Jaén en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, respectivamente. Han recibido el galardón, el software de gestión empresarial Delsol valorado en 3000 euros, y el acceso a la final regional.

La entrega de estos reconocimientos ha tenido lugar este jueves en un acto que, con el lema 'Locura de emprender", se ha desarrollado en las instalaciones de Heineken España en la capital jiennense con el patrocinio de Software DelSol y Caja Rural, según ha informado en una nota la organización.

En él, se han congregado más de un centenar de personas, entre las que han estado la presidenta de AJE Andalucía, Mónica Moreno; el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Manuel Alfonso Torres; la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz; la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Ana Cobo y el coordinador de Instituto Andaluz de la Juventud, Víctor Torres.

Enerdrone Servicios Aéreos, de Alcalá la Real, ha recibido el premio a la Iniciativa Emprendedora por el que accede directamente a la final regional. Con él, AJE reconoce la originalidad y el esfuerzo de unos jóvenes que integran los servicios aéreos de los drones al sector industrial en general, facilitando y ejecutando los trabajos aéreos que hasta el momento suponía un alto grado de riesgo para el profesional y que deriva en un elevado coste económico de realización.

Centra su actividad en la realización de todo tipo de vuelos con sistemas aéreos no tripulados con drones de un peso no superior a los 25 kilos para la captación de imágenes de vídeos, fotos, térmica..., de forma que los clientes puedan obtener resultados fiables, ajustados y ventajosos tanto para el ámbito laboral como profesional reduciendo el coste de las demás operaciones.

En cuanto al Premio a la Trayectoria Empresarial, ha sido para el Grupo Avanza, de Jaén, y con el se ha querido reconocer "el esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria de esta empresa que ha sido capaz de consolidarse de forma exitosa".

Se trata de una de las empresas de reparación y asistencia al hogar más importantes a nivel nacional y gestión y mantenimiento de activos procedentes de entidades bancarias. Consta de tres sociedades y cuenta con un centenar de trabajadores en plantilla, más de 200 colaboradores, tasas de crecimiento del 40 por ciento y una cifra de negocios de 5.900.000 euros.

Los premiados AJE Jaén en ambas modalidades de Iniciativa y Trayectoria Empresarial, han recibido el galardón, el software de gestión empresarial Delsol valorado en 3.000 euros y el acceso a la final del Premio regional que se entregará el próximo 9 de abril en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31