Viernes 09/12/2016.

Jaén

Chaves se muestra convencido de una victoria socialista porque está en juego "cómo va a ser la salida de la crisis"

El presidente del PSOE, Manuel Chaves, se ha mostrado convencido este domingo de una victoria socialista el próximo 20 de noviembre, ya que "por programa, liderazgo, por candidato" posee "los elementos necesarios para ganar estas elecciones", en las que España se juega "cómo va a ser la salida de la crisis", ante la cual aún no se ha "visto lo peor" de un PP que ya está acometiendo "recortes".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Chaves se muestra convencido de una victoria socialista porque está en juego "cómo va a ser la salida de la crisis" Chaves se muestra convencido de una victoria socialista porque está en juego "cómo va a ser la salida de la crisis"

Así lo ha indicado a los periodistas en Torredelcampo (Jaén), donde ha reconocido que las "encuestas son malas" para el PSOE, si bien "no tira la toalla" frente al "PP que, como ha hecho en otras ocasiones vende la piel del oso antes de cazarlo". "Nosotros vamos a dar la batalla política porque creemos que podemos ganar y vamos a ganar. Tenemos un buen candidato que es Alfredo Pérez Rubalcaba, mejor, más creíble que el señor Rajoy. Tenemos un programa y, sobre todo, una cosa muy importante: que el partido tiene ganas de ganar", ha asegurado.

En este sentido, el presidente de los socialistas ha considerado que en las generales del 20 de noviembre lo que "nos estamos jugando es cómo va a ser la salida de la crisis en los próximos años" al entender que "no está en el cambio de gobierno, sino en el modelo de salida de la crisis que se vaya a aplicar".

"Nosotros vamos y estamos aplicando un modelo de la crisis que no recorta en gastos sociales ni en educación ni sanidad ni en asuntos sociales ni en protección al desempleo y el Partido Popular, y todavía no hemos visto lo peor en el supuesto de que ellos ganaran, ya vemos lo que está haciendo: recortes en sanidad, servicios sociales y educación", ha destacado.

Chaves ha realizado estas declaraciones antes del homenaje que el PSOE de Torredelcampo ha organizado al exalcalde socialista de este municipio jiennense Blas Sabalete, de quien ha recalcado que "adquirió desde muy joven un compromiso con unos valores y principios, también con su pueblo y con el partido. "Como presidente, lo que puedo hacer es darle las gracias por ese compromiso y decirle que el acto que celebramos aquí no es ninguna jubilación, simplemente es un reconomiciento porque vamos a necesitarlo porque estamos viviendo tiempos difíciles que hay que afrontar", ha comentado.

Al respecto, ha insistido en la necesidad de que los socialistas den la batalla política con el objetivo de vencer en los comicios, algo de lo que ha dicho estar "convenido" por programa, liderazgo y por el candidato Alfredo Pérez Rubalcaba.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31