Sábado 21/10/2017.

| Huelva

Huelva

Dos personas detenidas por robar hasta 2.000 kilos de piñas de un almacén de la Junta

Otro varón ha sido detenido por sustraer más de 1.300 litros de gasoil en pequeñas cantidades de depósitos de vehículos de limpieza
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Agentes de la Guardia Civil de Huelva han detenido a dos personas, C.M.P., vecino de Calañas de 22 años, y R.G.S., vecino de Valverde del Camino de 33 años, como presuntos autores de la sustracción de 2.000 kilos de piñas de un almacén perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Según ha informado la Benemérita en una nota, los detenidos habrían accedido al citado almacén forzando la reja de una de las ventanas para, posteriormente, sustraer hasta dos toneladas de piña entre los días 25 y 30 del pasado mes de enero.

Los agentes dieron con los presuntos autores del robo una noche en la que se localizó a un vehículo "sospechoso" al realizar una patrulla ciudadana. Así, cuando los guardias civiles procedieron a interceptar el vehículo, los dos ocupantes huyeron a pie, dejando el mismo abandonado con más de 500 kilos de piña en su interior.

Con las gestiones practicadas por el Puesto de Aroche, se pudo comprobar la identidad de los dos huidos, procediéndose a la detención de los mismos. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

ROBA MÁS DE 1.300 LITROS DE GASOIL

Asimismo, la Guardia Civil ha detenido en Huelva a un hombre, con iniciales M.C.C. y 42 años de edad, por sustraer supuestamente hasta 1.310 litros de gasoil durante los últimos meses de un recinto donde se aparcaban vehículos de limpieza.

La detención se llevó a cabo la noche del pasado día 1 de febrero, después de una investigación abierta por la Guardia Civil a raíz de los constantes robos de combustible denunciados por parte de una empresa de servicios de limpieza, que actúa en el municipio onubense de Torre la Higuera.

Así, la Guardia Civil ha comprobado que estos robos eran cometidos cuando los vehículos se hallaban fuera de servicio, estacionados en el sector I de Matalascañas, donde los depósitos eran forzados y se sustraía el gasoil sobrante en pequeñas cantidades de unos 100 litros cada noche.

El Instituto Armado ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Palma del Condado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31