Domingo 04/12/2016.

| Huelva

Huelva

Los mejores pilotos del mundo se darán cita este sábado en el décimo aniversario del Xfreestyle en la Merced

Algunos de los mejores pilotos del mundo se darán cita este sábado en Huelva, concretamente en la Plaza de Toros de La Merced, donde tendrá lugar la celebración del décimo aniversario del Xfreestyle, una competición motera que contará con pilotos de primer nivel y también con una exhibición de bicis.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los mejores pilotos del mundo se darán cita este sábado en el décimo aniversario del Xfreestyle en la Merced Los mejores pilotos del mundo se darán cita este sábado en el décimo aniversario del Xfreestyle en la Merced

Seis pilotos, Dany Torres, Edgar Torronteras, José Miralles, Víctor Córdoba, Franz Meyer y Maikel Melero, que viene en sustitución de Andre Villa, lesionado de gravedad como consecuencia de una caída sufrida hace sólo unos días, se darán cita este sábado a las 22,00 horas, según ha informado la organización en una nota.

La estrella a batir es, un año más, el sevillano Dany Torres. El piloto de Arahal lleva una temporada sorprendente: dos primeros puestos en los Red Bull X-Fighter (Madrid y Dubai) y un segundo puesto en los X-Knights de Costa Rica. Pero eso no es todo, pues esta temporada ha conseguido el bronce en los X-Games, la prestigiosa competición que cada año se celebra en EEUU y que reúne a lo mejor del mundo en las distintas especialidades del freestyle: skateboard, BMK, XFMX, Rally o Supermotard.

Este año, con motivo de su décimo aniversario, el espectáculo contará con una exhibición de BMX y BIKE-TRIAL, dos especialidades que ya han pisado, y con mucho éxito, el coso onubense. En esta última especialidad contaremos con la participación de Gerardo García, piloto especialista de trialstyle, cuyo palmarés se compone de siete campeonatos de Andalucía, dos campeonatos de España y un tercer clasificado en el Mundial. Le acompaña el piloto Lince Mayorga, con cuatro campeonatos andaluces y dos subcampeonatos de España consecutivos.

El evento tendrá una duración estimada de dos horas. El concurso de saltos está organizado en una primera manga, donde cada piloto realiza seis saltos, mientras que todos pasan a la semifinal, para saltar otras seis veces. Sólo los tres mejores se clasifican para la gran final, en la que cada saltador realizará ocho exhibiciones aéreas, siendo el último show de la noche, como siempre, el espectacular carrusel de altos.

Esta competición está reconocida por la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM), Real Federación Motociclista Española (RFME) y Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31