Sábado 03/12/2016.

| Huelva

Huelva

Los más famosos golfistas se dan cita este fin de semana en El Rompido en la Salme's Cup

Los más famosos golfistas se dan cita en El Rompido en la Salme's Cup que tendrá lugar este fin de semana. Por fin ha llegado el momento de que la ilusión de dos hermanos apasionados del golf, José Ignacio y Guillermo Salmerón, se vuelva a hacer realidad por tercer año consecutivo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado la organización en una nota, este fin de semana reunirán a sus amigos en el magnífico campo de golf onubense de El Rompido Golf, en Cartaya (Huelva).

De este modo, dos equipos de doce jugadores, todos ellos prestigiosos profesionales en diferentes campos de la sociedad, se enfrentarán para conseguir la codiciada copa de plata, que ahora mismo está en poder de los amigos de Guille que lograron la victoria en la edición pasada: los periodistas Matías Prats (Antena 3TV) y Ángel Rodríguez ('Al primer toque' Onda Cero), los toreros Enrique Ponce y Oscar Higares, los entrenadores de fútbol Bernd Schuster y Johann Cruyff, el actor Francis Lorenzo, la esquiadora María José Rienda, el polifacético Poli Rincón, el ex baloncestista Juan Antonio Corbalán, son algunos de los invitados a esta tercera edición de la Salme's Cup.

Bajo el ya famoso formato "los errores se pagan", cada fallo de los jugadores será penalizado con cinco euros, aunque es posible acogerse a la "tarifa plana" de 300 euros que propone la organización. Este año la causa común será la lucha contra la Porfiria, una de las enfermedades consideradas como raras que necesita de apoyo económico para su investigación. La recaudación obtenida durante el juego será donada a la Asociación Española de Porfiria.

El sábado 18 de junio serán los entrenamientos oficiales en el Campo Norte de Golf El Rompido, y el domingo 19, desde las 9,00 h, tendrá lugar la Salme's Cup. En paralelo a este duelo fratricida, los invitados de la expedición jugarán un torneo paralelo que este año se denominará Memorial Juan Carlos Arteche en recuerdo del ex jugador del Atlético de Madrid, habitual de las ediciones anteriores de la Salme*s Cup y fallecido en 2010.

El patrocinio principal del evento corre a cargo de ABM Rexel, la empresa número uno en España en distribución de material eléctrico y soluciones para su negocio.

Junto con ABM, la Salme's contará con los siguientes patrocinadores: la Real Federación Española de Golf y su programa Bautismo de Golf; La Cosa de Las Películas, productora de publicidad; BMW y el Patronato Provincial de Turismo de Huelva.

El campo de golf de El Rompido es la sede oficial de la edición 2011. Así mismo la Salme's Cup cuenta con los siguientes colaboradores: Gant (equipación oficial), Embassy (restauración), Maxfli (material deportivo) y Bahlsen. La promoción y organización, al igual que en las pasadas ediciones, corren a cargo de las empresas We Are the Golf y Deporte & Business.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31