Sábado 03/12/2016.

| Huelva

Huelva

La Universidad de Huelva cierra por primera vez en agosto como medida de ahorro debido a la crisis

Permanecerán abiertos laboratorios para investigaciones en curso, salas de lectura y la Biblioteca Universitaria
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Universidad de Huelva cierra por primera vez en agosto como medida de ahorro debido a la crisis La Universidad de Huelva cierra por primera vez en agosto como medida de ahorro debido a la crisis

La Universidad de Huelva cerrará sus puertas durante el mes de agosto como medida de ahorro energético. Se trata de una iniciativa que la institución académica ha puesto en marcha este año por primera vez debido a la situación de crisis actual y se hará efectiva del 29 de julio al 29 de agosto, ambos días inclusive.

Según ha informado la Onubense en una nota, este cierre se va a producir con algunos matices. Así, en el mes de agosto abrirá el edificio Galileo Galilei del Campus de El Carmen para el uso de salas de lectura. Del mismo modo, durante este periodo, permanecerán abiertos distintos edificios para investigaciones en curso como los laboratorios de Biología e Ingeniería y el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales (CIECEM) y también el Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Huelva.

Del 22 al 29 de agosto abrirán el Servicio de Relaciones Internacionales para la gestión y tramitación de documentación relativa a alumnos Erasmus y la Biblioteca Universitaria para atender el servicio de préstamo a alumnos.

Durante todo el mes de agosto se ha establecido una guardia de dos personas (miembros del PAS) en el edificio Galileo Galilei para la recepción de la correspondencia dirigida a los diferentes servicios y para atender desde este edificio las llamadas que se dirijan desde el exterior a los servicios de consejería de las distintas facultades, Gestión Académica, Recursos Humanos, Rectorado, Investigación y Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU).

Para el tema de procedimientos en curso, se publicó en BOJA núm. 130 de 5 de julio de 2011, Resolución de 17 de junio de 2011, de la Universidad de Huelva, sobre declaración de periodo inhábil a efecto de cómputo de plazos para resolver los procedimientos en el ámbito de la Universidad. El acceso al Campus de El Carmen será a través de la Biblioteca Universitaria. Para entrar en el edificio Galileo se habilitará la Puerta Sur.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31