Jueves 08/12/2016.

| Huelva

Huelva

Rescatado un niño atrapado en una máquina expendedora en Punta Umbría

El Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva ha intervenido en el rescate de un niño de ocho años atrapado en una máquina expendedora.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De este modo, bomberos del Parque Comarcal Riberas Costa acudieron a esta llamada de urgencia producida sobre las 22,00 horas del pasado sábado y que alertaba de que un pequeño había quedado atrapado por un brazo en una máquina en Punta Umbría (Huelva). Con la máxima urgencia, los efectivos del Consorcio acudieron al lugar del siniestro y liberaron al niño sin que sufriera daño alguno.

Asimismo, los efectivos del Consorcio han participado en la extinción de un aparatoso incendio en Isla Cristina. La rápida intervención de un equipo del Parque Comarcal Costa Occidental evitó que se produjeran daños personales y más daños materiales originados por las llamas registradas en un bloque de viviendas que tuvo que ser desalojado para prevenir intoxicaciones por inhalación de humo.

Además, el Consorcio ha tenido que intervenir, en los últimos días, en otras diez incidencias relacionadas con pequeños incendios urbanos. En este sentido, las intervenciones se realizaron en Ayamonte, Aracena, Almonte, Alosno, Gibraleón, Bonares, Moguer y Punta Umbría, lugares donde en unos casos ardieron vehículos, en otros, se registraron fuegos de contenedores o mobiliario urbano, y en otros, se extinguieron fuegos en viviendas, aunque ninguno alcanzó grandes proporciones ni provocó riesgos para la población.

De otro lado, los efectivos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento ha intervenido en la extinción de 14 incendios relacionados con el medio natural y la quema de pastos, matojos y rastrojos de los que sólo un fuego superó la hectárea gracias a la rápida intervención de los bomberos. Los siniestros se produjeron en Almonte, Gibraleón, Rociana, Palos de la Frontera, Calañas, Bollullos, Valverde del Camino, San Juan, Niebla, Beas y Cartaya, donde hubo que hacer frente a dos focos.

Además, el Consorcio Provincial ha intervenido en una fuga de gas ocurrida en la localidad de Isla Cristina, así como en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en Mazagón, Hinojos, en la A-49 y en Tharsis, donde tuvieron que excarcelar a una atrapada en uno de los vehículos siniestrados.

Desde el Consorcio de Bomberos de Huelva se realizan actividades preventivas en las principales romerías de la provincia, participando tanto en la planificación de las medidas de seguridad a través de los Ayuntamientos como realizado retenes preventivos durante la celebración de los actos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31