Domingo 11/12/2016.

| Huelva

Huelva

Raphael, Ana Torroja y Paloma San Basilio centran la programación del ciclo 'Sinphonicos'

El Festival 'Sinphonicos', organizado por el Liceo de la Música de Moguer (Huelva), y que en su edición inaugural contará con tres espectaculares conciertos de Paloma San Basilio, Ana Torroja, y Raphael, contará además con unos padrinos de excepción el periodistas Carlos Herrera y el compositor Manuel Marvizón.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Raphael, Ana Torroja y Paloma San Basilio centran la programación del ciclo 'Sinphonicos' Raphael, Ana Torroja y Paloma San Basilio centran la programación del ciclo 'Sinphonicos'

Según ha informado el propio Liceo en una nota, con este apadrinamiento apoyan "no solo al Ciclo de Sinphonicos, que será uno de los referentes musicales más importantes, con "un formato único" en Europa, sino también el trabajo realizado por el Liceo de la Música y su Banda Sinfónica, ofreciendo todo su apoyo vital ahora y en el futuro a una iniciativa cultural de esta magnitud".

El Festival 'Sinphonicos' trae tres espectáculos únicos e irrepetibles con un montaje espectacular, que conjugarán las voces de grandes artistas acompañados siempre por la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer, que ya actuó junto a Raphael el pasado verano.

Paloma San Basilio traerá el día 15 de julio un montaje sinfónico en el que interpretará canciones de toda la vida, conjugando su elegancia, su voz, su personalidad y la música sinfónico de más de 70 músicos, un concierto cuya única oportunidad de ver en directo será en Moguer a las 22,30 horas.

Ana Torroja estrena en Moguer 'Me cuesta tanto olvidarte' un repaso a los éxitos más grandes de Mecano "como nunca antes se habían oído", no faltará ninguna de las inolvidables canciones del trío, pero acompañadas por el espectacular sonido de los músicos moguereños, una Sinfónia Mecano para el 23 de julio.

Raphael, el 6 de agosto trae su gira 'Te llevo en el corazón', y marca este día como única representación sinfónica de este espectáculo. Si el año pasado fue un concierto espectacular, este promete ser "memorable", pues "ya se vio la química entre el artista de Linares y la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer".

El liceo ha puesto a la venta abonos por los que se puede acceder a los tres espectáculos desde 45 euros, de los cuales solo quedan 300 localidades. Las entradas están a la venta en Carrefour, Halcón Viajes, Ticketmaster.es, FNAC, y en el Liceo de la Música de Moguer.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31