Sábado 10/12/2016.

| Huelva

Huelva

'El Pescao' amenizará la noche colombina con un concierto gratuito este jueves

El recinto colombino contará este jueves 4 con la actuación de 'El Pescao', que presenta en Huelva su primer disco cargado de éxitos en un concierto gratuito que ofrecerá en el espacio de 'Música junto a la Ría' a partir de las 23.00 horas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'El Pescao' amenizará la noche colombina con un concierto gratuito este jueves 'El Pescao' amenizará la noche colombina con un concierto gratuito este jueves

Según ha informado el Ayuntamiento de Huelva en un comunicado, si este miércoles los onubenses que acudan a festejar las Colombinas podrán disfrutar del sonido y los acordes de Antonio Carmona, el jueves le llega el turno al exguitarrista y compositor de 'El canto del loco' David Otero, que se presenta en solitario como 'El Pescao' y que llega a la ciudad con una de las giras más esperadas del verano.

El single 'Castillo de arena', interpretado junto a Ana Cañas, es el primer éxito de su ópera prima en solitario 'Nada lógico'. Este álbum debut ha sido todo un éxito entre las fans, tanto que el músico ha decidido lanzar una reedición regalando nuevos temas a sus admiradores. Así, el primo y antiguo compañero de Dani Martín "tiene talento de sobra para hacerse con un nombre propio en el panorama musical de nuestro país".

En otro escenario del recinto colombino, concretamente en la Caseta Popular, la música llegará de la mano de Melu, Juan Santa María, Malizia Malizia, Flamenkito Atuberao y Azotea. Las actuaciones comenzarán a partir de las 00.30 horas y la entrada será libre.

LOS 'ABUELOS' COLOMBINOS

Por otro lado, los mayores se convierten este jueves en protagonistas de las Colombinas con el homenaje que el Ayuntamiento de Huelva ofrecerá a la 'abuela' y al 'abuelo' de estas fiestas. Se trata de un emotivo acto que cada año se organiza desde la Concejalía de Mayores para rendir un homenaje a este colectivo tan importante para la ciudad. El homenaje a los mayores, que estará amenizado por la Orquesta Latina será sobre la medianoche en la Caseta de Mayores y contará con la presencia del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y de la concejal de Mayores, Juana Carrillo.

Además de en el propio recinto colombino, la gran festividad de la ciudad se vive en la Plaza de Toros de La Merced, que acogerá este jueves la novillada de promoción sin picadores 'Huelva busca un torero', a partir de las 20,00 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31