Jueves 08/12/2016.

| Huelva

Huelva

El PSOE considera que el alcalde de Lepe está "desacreditado" para hablar de infraestructuras, sanidad y empleo

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lepe (Huelva), Iván Vázquez, ha señalado este martes que el presidente provincial del PP y alcalde del Consistorio lepero, Manuel Andrés González, debería "predicar con el ejemplo en su propio municipio cuando manifiesta tener soluciones para el desempleo y marcarse como prioridad las infraestructuras", ya que para hablar de ello, a su juicio, "está desacreditado".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE considera que el alcalde de Lepe está "desacreditado" para hablar de infraestructuras, sanidad y empleo El PSOE considera que el alcalde de Lepe está "desacreditado" para hablar de infraestructuras, sanidad y empleo

En este sentido, el dirigente socialista local ha considerado que el alcalde de Lepe está totalmente "desacreditado" para hablar de empleo, si continúa creciendo el paro en su municipio, así como de infraestructuras y la sanidad, cuando "sigue bloqueando y poniendo obstáculos a proyectos tan importantes como el Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de la Costa", ha informado el PSOE en un comunicado.

Según ha indicado Vázquez, el presidente del PP lleva ocho años dando cuentas de "su mala gestión" y por ello, "ha perdido la credibilidad" ante los ciudadanos. En este sentido, el dirigente socialista local insistido en que Manuel Andrés González en lugar de "inventar" proyectos provinciales "debería trabajar por su municipio y poner en práctica esas fórmulas de las que tanto alardea".

Durante los años de gobiernos socialistas, ha señalado Iván Vázquez, el municipio lepero "no tenia parados y después de la primera legislatura de Manuel Andrés González, en 2007 ya superaba los mil desempleados, y cuatro años después, tras un mandato con mayoría absoluta del PP, estamos a punto de alcanzar los 2.500 desempleados".

En cuanto a las infraestructuras, el socialista local ha recordado que el PP "ha sido incapaz de traer inversión a su pueblo o de traer una sola empresa a un parque industrial que lleva ocho años terminado, como es el de La Gravera, o la creación de un carril bici o la residencia de ancianos, entre otros".

Para el portavoz socialista, González no puede impartir lecciones políticas "a la vez que abandona un municipio como Lepe, con numerosas posibilidades", a lo que ha añadido que el PP tiene al frente a un alcalde que se ha convertido en "un importante generador de paro y que es incapaz de desarrollar las potencialidades de esta localidad".

Así, Iván Vázquez ha lamentado que Lepe sea noticia por la "irresponsabilidad de un alcalde que ha boicoteado importantes proyectos como el Chare de la Costa o el albergue para transeúntes". Por último, ha hecho hincapié en que el líder del PP es "un irresponsable político que a pesar de recibir el apoyo de otras administraciones jamás cumple con su parte".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31