Martes 06/12/2016.

| Huelva

Huelva

PSOE destaca su compromiso "poniendo sobre la mesa medidas para generar empleo en situaciones difíciles"

El PSOE de Huelva ha destacado este jueves "el compromiso y el trabajo serio y riguroso" del partido que ha puesto sobre la mesa tanto desde el Gobierno central como de la Junta de Andalucía, un paquete de medidas para generar empleo en "una situación difícil y complicada como consecuencia de la crisis a nivel mundial".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los socialistas están inmersos en una campaña de difusión de estas medidas "necesarias para combatir la crisis, pero sin tocar ni un sólo euro las políticas destinadas al estado del bienestar", según ha informado el PSOE en un comunicado.

De hecho, desde el PSOE "siempre se ha apostado por estar cerca de los ciudadanos, escucharles y buscar soluciones, frente a un PP que basa su política en la crispación y que se ha marcado como objetivo obtener rédito político de esta situación económica".

En este sentido, los socialistas han recordado que los onubenses revalidaron su confianza en el PSOE en las últimas elecciones municipales pese a la realidad compleja y complicada y, por ello, intensificarán su campaña de cara a las elecciones generales y autonómicas teniendo como eje central los ciudadanos.

En estos encuentros con militantes y simpatizantes del partido, el PSOE ha incidido en la "importancia de la movilización de las bases de cara a las elecciones generales para poner en valor los avances de un Gobierno socialista que ha primado por encima de todo el bienestar de los ciudadanos, pero que se ha visto obligado en estos últimos meses a tomar medidas, en algunos casos, bastante duras".

Es más, los socialistas han lamentado "la deslealtad" del PP con el Gobierno de la nación que "se ha dedicado a criticar en vez de ayudar a buscar soluciones y arrimar el hombro como han hecho sus homólogos en otros países". El Partido Socialista ha recordado a su vez que en los ocho años de Gobierno del PP "la provincia de Huelva fue una de las más abandonadas y que sufrió el bloqueo de los proyectos iniciados por los socialistas y la falta de inversiones".

Por ello, desde el PSOE se va a trabajar intensamente para ser el partido que "de manera mayoritaria, represente a los onubenses en las Cortes Generales y en el Parlamento andaluz".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31