Miércoles 07/12/2016.

| Huelva

Huelva

PSOE tilda de "útil y eficaz" la gestión de Diputación en los últimos años y PP "desconoce la labor realizada"

El portavoz del equipo de Gobierno socialista de la Diputación de Huelva, José Martín, ha asegurado este miércoles que el portavoz del PP en la institución provincial, Guillermo García de Longoria, "desconoce" la gestión realizada en la Diputación en estos últimos cuatro años, una gestión que, a su juicio, ha sido "útil y eficaz" y con la que se han prestado "servicios indispensables a los ayuntamientos de la provincia, en especial a los de los municipios más pequeños".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PSOE tilda de "útil y eficaz" la gestión de Diputación en los últimos años y PP "desconoce la labor realizada" PSOE tilda de "útil y eficaz" la gestión de Diputación en los últimos años y PP "desconoce la labor realizada"

En declaraciones a Europa Press, José Martín ha insistido en que, pese a la crisis económica, la Diputación ha realizado "una importante inversión en estos cuatro años", en los que además se ha trabajado especialmente por combatir el desempleo como principal consecuencia de la crisis y por atender a las familias más necesitadas.

Según ha indicado Martín, el esfuerzo de la Diputación, que ha desarrollado "una política de austeridad y eficiencia económica", ha servido para acometer proyectos de gran importancia para la provincia y, sobre todo, para atender las demandas de los municipios de la provincia "en múltiples cuestiones, siempre con especial atención a los de menor población".

Sobre el anuncio de García de Longoria de que el PP está trabajando en un plan de eficacia y eficiencia en la Diputación, el portavoz del equipo de Gobierno socialista ha asegurado que "lo que tiene que hacer es proponerlo en el Ayuntamiento de Huelva, donde es concejal, y así le echa una mano al alcalde, Pedro Rodríguez (PP), para pagar las facturas y sacar al Consistorio de las miserias en las que está".

En este sentido, ha recordado que los informes sitúan al Ayuntamiento de la capital en "el penúltimo puesto de Andalucía en cuanto a transparencia y que también indican que Huelva es una de las ciudades menos prestigiadas de España".

José Martín ha recalcado además que la institución provincial es una entidad "muy inversora", una inversión, que según ha subrayado, se ha centrado siempre en atender las necesidades de los municipios y en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por último, el portavoz socialista ha pedido a García de Longoria que "no ponga a la Diputación al servicio de la estrategia partidaria que mantiene el PP del su presidente andaluz, Javier Arenas, que ha tocado a rebato para desprestigiar a las instituciones donde no gobiernan".

"Espero que, a partir de ahora, el señor García de Longoria piense como diputado provincial y no como afiliado del PP", ha concluido José Martín.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31