Miércoles 13/12/2017.

| Huelva

Huelva

PP critica "la hipocresía" del PSOE al pedir al Gobierno que intervenga en el peaje después de "no hacer nada"

El Partido Popular de Huelva ha criticado la "hipocresía" y la "doble moral" del PSOE por pedir ahora al nuevo Gobierno de Mariano Rajoy que intervenga para que se retire el peaje de la Vía do Infante en el Algarve "después de llevar meses sin hacer nada para impedir la implantación de esta barrera a la economía onubense".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Para el diputado provincial del PP y portavoz del PP en Ayamonte, Alberto Fernández, "la hipocresía del PSOE no tiene límites" debido a que este partido se ha caracterizado por su "inacción" a la hora de hacer frente a este "nuevo freno" para el desarrollo de la provincia.

"Ni la Diputación Provincial, ni la Junta, con su presidente José Antonio Griñán a la cabeza, ni el Gobierno socialista en Madrid, que aún está en funciones, han hecho absolutamente nada por impedir que este peaje se ponga en marcha, pese a haberse comprometido públicamente en varias ocasiones a mediar ante el Gobierno portugués", ha enfatizado.

Por ello, el 'popular' ha considerado que las manifestaciones del PSOE son "una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia de los onubenses".

A su juicio, "el PSOE de Huelva, desde que se conocieron las intenciones del Gobierno luso, no quiso molestar al Gobierno del PSOE y dio la espalda a la provincia de Huelva ante lo que es ya una realidad que será muy difícil de cambiar por culpa de la política de nula defensa de los intereses de Huelva que ha llevado a cabo el PSOE".

Fernández ha recordado que "tanto el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, como la presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, y otros dirigentes socialistas como Javier Barrero, se comprometieron públicamente a mediar para impedir un peaje que ya va a generar consecuencias muy negativas para la provincia de Huelva, y no han hecho nada".

A este respecto, el secretario general del PP de Huelva ha señalado que "el peaje ha llegado por la inacción del PSOE que ahora pretende escurrir el bulto, en lo que ha sido su último gran fracaso en la provincia de Huelva".

Pese a ello, Fernández, ha señalado que el PP "va a seguir trabajando para que el peaje no sea un freno para la economía onubense".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31