Viernes 02/12/2016.

| Huelva

Huelva

PP afirma que no se entendería que IU entregara Diputación al PSOE porque sólo gobierna "al 20% de la población"

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha mantenido este jueves un encuentro con alcaldes y portavoces de gobierno del PP de los 22 ayuntamientos de la provincia que esta formación política gobernará los próximos cuatro años. Durante esta reunión, que ha servido para poner en común un análisis del nuevo mapa político de la provincia, González ha aprovechado para pedir a IU que "se replantee su apoyo al PSOE para gobernar la Diputación", ya que, a su juicio, no se entendería que IU entregara esta institución provincial al PSOE porque sólo gobierna "al 20 por ciento de la población" En este sentido, el presidente provincial del PP ha manifestado que "hay más motivos para que gobierne el PP, porque la gente quiere y ha votado cambio, gobernamos a más personas y el PSOE sólo ofrece más de los mismo con las mismas caras de siempre".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP afirma que no se entendería que IU entregara Diputación al PSOE porque sólo gobierna "al 20% de la población" PP afirma que no se entendería que IU entregara Diputación al PSOE porque sólo gobierna "al 20% de la población"

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha mantenido este jueves un encuentro con alcaldes y portavoces de gobierno del PP de los 22 ayuntamientos de la provincia que esta formación política gobernará los próximos cuatro años. Durante esta reunión, que ha servido para poner en común un análisis del nuevo mapa político de la provincia, González ha aprovechado para pedir a IU que "se replantee su apoyo al PSOE para gobernar la Diputación", ya que, a su juicio, no se entendería que IU entregara esta institución provincial al PSOE porque sólo gobierna "al 20 por ciento de la población"

En este sentido, el presidente provincial del PP ha manifestado que "hay más motivos para que gobierne el PP, porque la gente quiere y ha votado cambio, gobernamos a más personas y el PSOE sólo ofrece más de los mismo con las mismas caras de siempre".

González ha recordado que el PP gobernará en esta legislatura a más de 330.000 personas, lo que supone un 70 por ciento de la población de la provincia, "por lo que no se entendería que IU entregue el gobierno de esta provincia a un partido, el PSOE, que sólo va a gobernar al 20 por ciento de los ciudadanos de Huelva".

Por ello, el dirigente popular ha pedido a IU "un ejercicio de responsabilidad, para que el PP asuma el mando de la Diputación, porque eso es lo que quieren los ciudadanos, que mayoritariamente han votado al PP y que con su voto han puesto fin a 28 años de gobierno ininterrumpidos del PSOE en la Diputación".

"Los onubenses han votado cambio e IU tiene en su mano, como ha hecho en Extremadura, hacerlo posible. Por ello le pedimos que, como ha pasado en Extremadura, escuchen a sus bases y reflexionen sobre qué es lo mejor para esta provincia" ha añadido González.

En este sentido, ha insistido en que IU antes de decidir el gobierno de la Diputación "debe preguntar a su militancia si quieren más de los mismo, con un PSOE agotado, incapaz de revertir la situación de parálisis que vive esta provincia, o un gobierno fuerte, experto en la gestión y con ilusión, como el que propone el PP".

De ello se ha hablado en esta reunión con alcaldes y portavoces de gobierno municipales, cita en la que se ha resaltado por parte de la dirección provincial del PP que "en 2007 alcanzamos ocho mayorías absolutas y cogobernamos en tres municipios y, cuatro años después, el PP ha demostrado que es una partido en alza, que se ha ganado la confianza de los ciudadanos, y hemos doblado estas cifras".

"AVANCE ESPECTACULAR"

A este respecto, el presidente provincial del PP ha subrayado que "hoy podemos visualizar este avance espectacular, con todos nuestros alcaldes".

"Gobernamos en 22 ayuntamientos con mayorías absolutas, mayorías simples y pactos de gobierno y nos hemos constituido en la alternativa real a los gobiernos del PSOE, que han sido los gobiernos que han traído la crisis y el paro a nuestros pueblos" ha señalado el presidente del PP de Huelva.

"Pero lo más importante es que representamos a más de 330.000 onubenses, un 70 por ciento de la población, lo que significa que el PP es el partido que va a regir los destinos de un mayor número de onubenses que han confiado en nosotros", ha concluido Manuel Andrés González.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31