Sábado 10/12/2016.

| Huelva

Huelva

PP reclama la dimisión del delegado del Gobierno por "cerrar Astilleros y engañar a los trabajadores"

El Partido Popular de Huelva ha reclamado este martes la dimisión del delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, por ser "el responsable del cierre de Astilleros de Huelva y por engañar de forma permanente" a los trabajadores de la naval.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP reclama la dimisión del delegado del Gobierno por "cerrar Astilleros y engañar a los trabajadores" PP reclama la dimisión del delegado del Gobierno por "cerrar Astilleros y engañar a los trabajadores"

Así lo ha pedido el portavoz de la dirección provincial del PP, Guillermo García Longoria, quién ha asegurado que el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva "es el responsable de la traición a los astilleros onubenses, que han sido cerrados por la Junta y el PSOE para mantener abiertos los de Sevilla", ha informado el PP en una nota.

"Ya es hora de que en esta provincia se asuman las responsabilidades y se produzcan dimisiones", ha afirmado García Longoria, para el que el "cierre de una de las mayores empresas de Huelva, que ha dejado a 1.000 trabajadores en la calle, es motivo suficiente para la marcha del delegado socialista de la Junta en Huelva".

En este sentido, el portavoz popular ha asegurado que "el PP no va a dejar nunca solos a los trabajadores de Astilleros de Huelva frente a los reiterados incumplimientos de la Junta, que primero cerró la empresa y después ha dejado en la estacada a los trabajadores".

Para García Longoria, no es de recibo que "sean los trabajadores los que con su presión, obliguen a la nueva empresa que desarrollará parte de la actividad naval perdida a cumplir los compromisos que adquirió la Junta, que ha permanecido callada". Por ello, el dirigente popular ha reiterado que "el delegado del Gobierno andaluz en Huelva debe dimitir".

El popular ha recordado que la Junta, "después de mentir durante meses al decir que Huelva conservaría una de sus señas de identidad, como era la actividad naval, ha cerrado Astilleros dejando a cientos de familias en la calle".

El dirigente del PP ha señalado que "la Junta y el PSOE sólo han trabajado para cerrar Astilleros de Huelva y dejar abiertos los de Sevilla, consumando una traición y su puñalada trapera a esta provincia y, ahora, tras vender un nuevo proyecto, la Junta vuelve a dejar tirados a los recolocables de Astilleros".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31