Martes 06/12/2016.

| Huelva

Huelva

El PP asegura que "las promesas no cumplidas del PSOE serán los grandes proyectos" del Gobierno popular

El presidente provincial del PP de Huelva y también alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha asegurado que "las promesas no cumplidas del PSOE", tales como el AVE, el aeropuerto o la N-435, serán "los grandes proyectos del PP, cuando Mariano Rajoy gane las elecciones el próximo 20 de noviembre".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP asegura que "las promesas no cumplidas del PSOE serán los grandes proyectos" del Gobierno popular El PP asegura que "las promesas no cumplidas del PSOE serán los grandes proyectos" del Gobierno popular

En una entrevista concedida a Europa Press, Manuel Andrés González ha incidido en que en los últimos años de Gobierno socialista "Huelva ha sido la gran olvidada" en materia de infraestructuras por parte del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, del expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y del actual, José Antonio Griñán.

En este sentido, ha añadido que "durante ocho años no se ha hecho ni una sola obra importante en la provincia, cuando sí es cierto que ha habido grandes compromisos electorales por parte del PSOE".

Manuel Andrés González ha insistido en que es "fundamental contar con buenas infraestructuras y buenas comunicaciones para que los visitantes no puedan tener ningún tipo de problemas a la hora de acceder a Huelva", a lo que ha añadido que "el turismo es uno de los sectores económicos vitales para la provincia".

La llegada del AVE a Huelva, ha insistido, es "un compromiso electoral de Zapatero desde su primer año de gobierno y hasta ahora no se ha hecho nada, sólo mucho papeleo, mucha maqueta, pero muy poca obra".

Por otra parte, ha recordado que el aeropuerto "también es vital y los onubenses estamos hartos de que los socialistas nos engañen en materia de infraestructuras de comunicación", así como el desdoble de la N-435.

A estas tres obras, ha proseguido el popular, habría que sumar la conexión Huelva-Cádiz, ya que es "paradójico que son las únicas provincias de Europa que son limítrofes y no están conectadas". Al respecto, ha añadido que entiende que "por supuesto cuidando y respetando el medio ambiente y la joya del Parque Nacional de Doñana, se puede comunicar perfectamente la provincia de Huelva y Cádiz".

Por último, Manuel Andrés González ha insistido en que la última gran obra que se hizo en la provincia fue la presa del Andévalo y la autovía que une Huelva con Ayamonte y "fueron dos obras ejecutadas por parte del PP", por lo que ha hecho hincapié en que "las esperanzas de los onubenses están puestas en un gobierno fuerte del PP a nivel nacional y regional".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31