Lunes 26/02/2018.

| Huelva

Huelva

El PP abre campaña única como "única alternativa real de cambio y el empleo como obsesión"

El PP de Huelva ha arrancado en la medianoche del jueves al viernes la campaña electoral para las elecciones autonómicas del 25 de marzo en la que el candidato número 1, Pedro Rodríguez, ha pedido el voto y la confianza de los onubenses para que el PP "pilote el cambio real en la provincia en las próximas elecciones autonómicas, unas elecciones en las que Huelva se juega más que nunca".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El popular ha señalado en un comunicado que se inicia la "campaña del cambio" y en la que el PP "es la única alternativa real de cambio a un PSOE que representa el paro, la ruina y la falta de oportunidades". Para Rodríguez, estas elecciones en la que los onubenses "nos lo jugamos todo, desembocarán el 25 de marzo en una marea de cambio que inundará toda la provincia, como sucedió en las pasadas elecciones generales".

Como ha destacado Rodríguez, el PP se volcará en esta campaña en nuestra principal obsesión, la creación de empleo". El PP recorrerá "todas las comarcas de la provincia" en una campaña "en la que vamos a estar presentes en todos los pueblos de Huelva".

Rodríguez, asimismo, "nos presentamos con mucha ilusión, mucho optimismo, pero con mucha humildad", en una campaña que tendrá más 100 de actos basados "en cuatro ejes fundamentales como son la mejora del empleo, las infraestructuras, la sanidad y la educación.

Rodríguez ha destacado que "nos centraremos en dar respuesta al principal problema de los onubenses, el paro", marcándose como "grandes hitos" la reapertura de la mina de Riotinto y el apoyo de los proyectos mineros, ya que para el PP, todos las grandes propuestas tiene que girar en torno a la creación de empleo.

En cuanto a infraestructuras, ha señalado que "hay una central" que es la carretera Huelva-Cádiz y ha descartado renunciar a su construcción en su trazado norte, "que no toca ni un metro al Parque Natural de Doñana".

En materia de sanidad y educación, los otros dos ejes de la campaña, García Longoria ha calificado de "hecho evidente" la construcción de los Chares y ha asegurado que se centrarán en el profesorado y en "completar y mejorar la red de centros". Por último, ha subrayado que estas elecciones autonómicas son "las más importantes de los últimos 30 años porque el cambio es cada vez más posible y más necesario".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28