Miércoles 07/12/2016.

| Huelva

Huelva

El PP designa a Riquel como coordinador provincial de la campaña para las elecciones generales

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha anunciado este lunes que el coordinador provincial del Foro Soluciones para la Crisis, Francisco Riquel, será el coordinador del equipo de campaña del PP de Huelva para las elecciones generales que se celebrarán el 20 de noviembre, como anunció el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado viernes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP designa a Riquel como coordinador provincial de la campaña para las elecciones generales El PP designa a Riquel como coordinador provincial de la campaña para las elecciones generales

De esta manera, como ha señalado Toscano, "la maquinaria del partido a nivel provincial ya se ha puesto en marcha para la campaña de unas elecciones que, por fin, Zapatero se ha atrevido a adelantar", según ha informado el PP en una nota.

El dirigente popular ha señalado que "el PP está listo para dar soluciones a los ciudadanos, y no vamos a perder ni un minuto" por lo que ha anunciado que "en el PP no nos vamos a ir de vacaciones, porque la situación de crisis por la que atravesamos no permite relajaciones".

Así, el PP de Huelva ya tiene configurado su equipo de campaña que coordinará Riquel. De él, Toscano ha destacado que "tiene un amplio currículum político y es todo un experto en economía".

Francisco Riquel es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor asociado e investigador de la Universidad de Huelva. Además, cuenta con experiencia política como coordinador de la campaña de las últimas Elecciones Europeas, y ha sido diputado provincial y concejal por el Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Por ello, para el secretario general del PP de Huelva Francisco Riquel "es la persona idónea para coordinar una campaña cuyo eje fundamental será el dar respuesta a los principales problemas de los ciudadanos y que son la crisis económica y el paro, porque esta es la herencia que nos deja el PSOE y Zapatero".

El dirigente popular ha puesto de manifiesto que "nunca una legislatura fue tan negativa para Huelva como la que ahora está a punto de acabar, una legislatura que para Huelva ha supuesto cero inversiones para la provincia por parte del Gobierno y que nos deja casi 70.000 parados"

Así, ha indicado que "las elecciones generales van a ser una etapa más del cambio que ya se inició en España, Andalucía y Huelva, con las elecciones municipales porque los ciudadanos han pedido un cambio a gritos, y el PP lo va a protagonizar"

"Vamos a darle la vuelta a la peor legislatura para la provincia de Huelva porque nunca nos ha ido peor que con Zapatero y el PSOE", ha reiterado el dirigente popular, que ha señalado además que "lo haremos en las elecciones generales y en las Autonómicas, sean en noviembre o en marzo, porque esta ola de cambio ya es imparable". Y es que, como ha recordado, "en las municipales nos quedamos a solo un puñado de votos de ganar las elecciones en la provincia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31