Martes 06/12/2016.

| Huelva

Huelva

Navarro (PP-A) tilda de "gorrones" a Díaz y Jiménez y pide al PSOE que dé a conocer los sueldos de los altos cargos

La vicesecretaria de Política Electoral del PP-A, Patricia Navarro, ha calificado de "auténticos gorrones" a la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, y al portavoz del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, los cuales, a su juicio, "quieren hacer creer que los gastos derivados de su actividad política se los pagan ellos de su bolsillo, pero esto no es así y se irá demostrando".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Navarro (PP-A) tilda de "gorrones" a Díaz y Jiménez y pide al PSOE que dé a conocer los sueldos de los altos cargos Navarro (PP-A) tilda de "gorrones" a Díaz y Jiménez y pide al PSOE que dé a conocer los sueldos de los altos cargos

En declaraciones a Europa Press en la Escuela de Verano del PP-A, que se celebrará hasta este domingo en Islantilla en la provincia de Huelva, Navarro ha respondido así a las declaraciones de Jiménez, el cual aseguraba en Moguer (Huelva) que el PP-A se ha instalado en "la opulencia" y que está en desacuerdo con la medida que fija la incompatibilidad entre el cargo de alcalde y parlamentario para "cobrar del Ayuntamiento y del Parlamento".

De este modo, la dirigente 'popular' ha recordado al portavoz socialista que al haber sido vicepresidente de una caja de ahorros "debe saber lo que gana un banquero", así como ha reprochado al PSOE-A que "no haya dado a conocer" los sueldos y retribuciones de los altos cargos socialistas o de las empresas públicas.

Asimismo, Navarro ha pedido a la formación socialista que explique el gasto de 1,3 millones de euros que supone la presidencia de la Junta de Andalucía. En esta misma línea, ha recomendado al coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, que "no hable de transparencia" cuando se trata de una formación que tiene "pagos de créditos pendientes y no los afronta".

De este modo, la 'popular' ha respondido así al líder de izquierdas, que ha apuntado este sábado que el sueldo del presidente del PP-A, Javier Arenas, es "escandaloso, incoherente y propio de una persona sin sensibilidad".

Navarro se ha preguntado "cómo puede seguir existiendo esta formación sin pagar los créditos, y los ciudadanos sin embargo, cuando no pagan los créditos con las entidades bancarias les desahucian y les echan de sus casas". A su juicio, es "llamativo" que Valderas, "lejos de condenar los comportamientos poco éticos que nada tienen que ver con la austeridad como el de alguno de sus compañeros, tape y sea cómplice del ex teniente alcalde de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos. Quizá estuvo también él en aquella mariscada y por eso lo está defendiendo", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31