Martes 06/12/2016.

| Huelva

Huelva

Mario Jiménez reta a los demás líderes políticos a entregar su declaración de la renta "como ya hiciera Griñán"

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha retado al presidente del PP-A, Javier Arenas, y al resto de líderes políticos a que tal y como hiciera este miércoles el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ante Pleno de la Cámara entreguen y den a conocer su declaración de la renta, ya que en caso contrario "se estarán desacreditando como líderes andaluces".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Mario Jiménez reta a los demás líderes políticos a entregar su declaración de la renta "como ya hiciera Griñán" Mario Jiménez reta a los demás líderes políticos a entregar su declaración de la renta "como ya hiciera Griñán"

En declaraciones a los periodistas en Isla Cristina (Huelva), donde ha presidido una reunión de la ejecutiva provincial del PSOE onubense, Jiménez ha valorado que la declaración de la renta de Griñán sea "pública y conocida" por todos los ciudadanos, ya que pone de manifiesto el "compromiso de transparencia" del presidente autonómico, al que ha calificado como "un presidente austero".

De este modo, ha considerado que Griñán ha marcado "un reto" en Andalucía y los demás líderes políticos tienen que "hacer un ejercicio de transparencia".

Por ello, ha reprochado que ninguno de ellos haya realizado esta actuación, por lo que estima que "mientras más tiempo pase, más se estarán desacreditando aquellos líderes andaluces que no hayan dado ese paso".

De otro lado, respecto al Debate sobre el Estado de la Comunidad, Jiménez ha incidido en que el presidente de la Junta fue "el ganador" al poner sobre la mesa medidas "concretas y realizables" como el programa de becas para que más de 3.000 jóvenes "tengan una segunda oportunidad", o bien las ayudas a autónomos y pymes o el programa OLA para crear empleo mediante la mejora de la red de escuelas andaluzas.

En su opinión, este debate, que concluyó este jueves, evidenció que el PP "no es alternativa para nada y no tiene soluciones" para la actual coyuntura económica.

Jiménez ha valorado, en este sentido, la capacidad del Gobierno andaluz, que tiene "las ideas claras, sabe lo que va a hacer para sacar adelante a Andalucía", lo que se contrapone con el presidente del PP-A, Javier Arenas, que "no es nadie y no tiene capacidad para resolver los problemas de los ciudadanos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31